Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 semana

Elon Musk está mucho más cerca de un sueldo en Bitcoin

Elon Musk estaría de acuerdo con recibir su pago en Bitcoin (BTC) tras alcanzar el máximo récord de 40.000 dólares a inicios de año.

El multimillonario inventor de Tesla y ex-CEO de DogeCoin, Elon Musk, demostró estar de acuerdo de recibir sus pagos en Bitcoin (BTC) tras las recientes cifras récord de la criptomoneda.

El hecho fue presenciado dentro de la plataforma Twitter, espacio en el que Musk se mantiene al tanto de las novedades del mundo cripto, al responder un tuit del escritor estadounidense,  Ben Mezrich, en el que ambas mentes se mostraron abiertas a los pagos en criptomoneda.

Elon Musk y su amor por las criptomonedas

El brillante inventor cuenta con una gran relevancia dentro del plano cripto, y es que el peso de su palabra marca sensación dentro de las redes sociales y el desenvolvimiento del mercado.

Con tan solo una publicación en su cuenta personal con la palabra “Doge”, se ha observado el crecimiento de un 30% en las estadísticas de Dogecoin, una criptomoneda creada en “parodia” del Bitcoin en modo de burla por el estado que contaba en el pasado con la mítica imagen del meme con el mismo nombre.

Aun así, Elon Musk ha contado con el reconocido título de “El Hombre más rico del Mundo” por su capacidad de adentrarse en las oportunidades correctas, y parece que ha tomado una nueva perspectiva sobre su opinión respecto al Bitcoin tras haber apuntado fuertes críticas el año anterior.

Futuro de Tesla con Bitcoin

Si bien las palabras del CEO han marcado tendencia en la comunidad, el cumplimiento de su palabra es una de las demostraciones que espera su audiencia para respaldar la confianza en la moneda electrónica.

No obstante, sus declaraciones apuntan a una apuesta futura en el que se observe una economía avanzada sustentada en un plano cripto.

El aplicar las acciones de sus proyectos ganadores más competitivos como Tesla y Space X, es una opción viable. Anexando las cifras del bitcoin a sus balances en su modelo automovilístico y un sistema económico extraterrestre en la superficie de Marte.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas