Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 12 meses

Elon Musk enciende CryptoTwitter, al tiempo que Michael Saylor le aconseja sobre Bitcoin

Los tweets más recientes de Elon Musk sobre Bitcoin y cripto han desatado una ola de comentarios y especulaciones cuando Michael Saylor aclara que las grandes transferencias de BTC son, de hecho, posibles.

Elon Musk, el CEO de dos de las compañías más nombradas en los últimos años, SpaceX y Tesla, estuvo jugando ‘un poco’ con la comunidad de criptomonedas el día de ayer.

En la madrugada del domingo, el ejecutivo de alto rango y multimillonario dijo que “Bitcoin es su palabra segura” en un contexto que no mucha gente entiende. Sin embargo, lo que siguió fue una discusión acalorada y muchas especulaciones provenientes de muchos miembros de la comunidad de criptomonedas. Además, lo hace a 10 días de terminar el año, y cabe destacar que, por coincidencia o no, a 10 días de haber empezado este 2020 había tuiteado que “Bitcoin *no* era su palabra segura”

Elon Musk sabe como encender la fiesta

El día de ayer ha sido un día interesante en las redes sociales para los aficionados a Bitcoin. Elon Musk lo llevó a su perfil oficial de Twitter para compartir algunas líneas sobre la criptomoneda líder, incluido un meme controvertido y algo subido de tono. No hace falta decir que los tweets recibieron un gran alcance, ya que decenas de miles de personas comentaron, dieron me gusta y retuitearon el contenido.

Sin embargo, bajo un tweet específico, respondió Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, una compañía que cotiza en NASDAQ y que llegó a los titulares después de convertir sus saldos en efectivo a BTC hace unos meses.

“Si quieres hacerles a tus accionistas un favor de $100 mil millones, convierta el balance de (las acciones) $TSLA de USD a BTC. Otras firmas del S&P 500 seguirán tu ejemplo y, con el tiempo, se convertiría en un favor de 1 billón de dólares». -Tuiteó Michael Saylor en respuesta a Elon Musk.

Por especulativo que esto pueda ser, Musk respondió, preguntando si es posible realizar transacciones tan grandes. Saylor le dijo que sí, explicando cómo gastó más de $1.3 mil millones en BTC en los últimos meses, incluso hasta se mostró dispuesto a mostrarle cómo.

Hasta el momento el señor Musk no ha hecho más que coquetear con las criptomonedas, a diferencia de Saylor que ahora se ha convertido en un evangelizador de Bitcoin, Elon nunca ha confirmado que tenga grandes inversiones en Bitcoin, solo hizo mención de 0.25 BTC en un tuit respondiendo a la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas