Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

El veterano del trading Peter Brandt destaca la perdida de valor de XRP contra BTC

Peter Brandt destaca la perdida de valor de XRP contra BTC

Peter Brant es un veterano del trading tradicional que no perdió, a diferencia de otros, la oportunidad de explorar un mercado nuevo. Un famoso tuit, donde vaticino la caída de BTC a los 3 mil dólares luego del bullrun del 2017, fue el que lo colocó debajo de los reflectores e hizo que su nombre sea conocido en el cripto-tuiter por ser bastante acertado con sus proyecciones. 

Sintiéndose reivindicado con el actual estado de precios en los mercados, el comerciante veterano Peter Brandt se burló de los poseedores de la criptomoneda Ripple (XRP) en su tweet reciente.

Brant vs Ripple

El renombrado chartista afirma que los defensores de la séptima criptomoneda más grande han caído en el supuesto engaño de Ripple Labs, su compañía afiliada, «gancho, línea y plomada».

Peter Brant usa la metáfora de la pesca para acusar a la comunidad de aceptar la narrativa sin siquiera cuestionarla, simplemente los peces pican la carnada de una caña sin dudarlo.   

Él sido un crítico descarado del XRP durante años, usando palabras tan fuertes como «estafa manipulada» para caracterizarlo en el pasado. 

A principios de noviembre, Brandt volvió a predecir el futuro cuando afirmó que la Comisión de Bolsa y Valores tenía que declarar XRP como un valor, poco más de un mes antes de que el regulador presentara su histórica demanda contra Ripple:   

«XRP se habría declarado como una seguridad si la SEC entendiera los criptos. Este es un caso clásico de un mercado manipulado por un bag-holder».

Ripple cae 97% frente a Bitcoin   

XRP es una de las pocas criptomonedas que aún no se ha puesto al día con el rally más amplio liderado por Bitcoin. A fines de 2020, colapsó en más del 73 por ciento luego de la demanda de la SEC.     

El token en conflicto todavía está un 87 por ciento por debajo de su máximo histórico de $3,40 alcanzado el 7 de enero de 2018.  De hecho, el par XRP/BTC ahora ha bajado más del 97 por ciento desde su pico durante los primeros días del 2018. 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas