
Uno de los bancos mas grandes y de mayor influencia en los mercados mundiales, JP Morgan, declara que Bitcoin es uno de sus activos alternativos favoritos.
Después de una fuerte caída en los precios de las criptomonedas, JP Morgan ha dicho que el precio justo de Bitcoin es un 28% más alto que su nivel actual, lo que implica que hay una «ventaja considerable a partir de aquí» para el principal cripto-activo.
En una nota publicada el miércoles 25 de mayo, el banco dijo que las criptomonedas habían superado a los bienes raíces como uno de sus «activos alternativos» favoritos, según un informe de Market Insider .
Los activos alternativos significan inversiones que no encajan en categorías convencionales como acciones y bonos. Mientras que el banco también dijo que no se movería de su posición de que un precio razonable para Bitcoin era de $38.000. Este número representó un aumento del 28% al nivel de Bitcoin de $29.700 el miércoles por la mañana.
Los estrategas del gigante bancario estadounidense, incluido Nikolaos Panigirtzoglou, opinaron en la nota:
«La corrección del mercado de criptomonedas del mes pasado se parece más a una capitulación en relación con enero/febrero pasado. Y en el futuro, vemos una ventaja para Bitcoin y los mercados de criptomonedas en general (…) Por lo tanto, reemplazamos los bienes raíces con activos digitales como nuestra clase de activos alternativos preferidos junto con los fondos de cobertura».