Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

El gas natural se vuelve un recurso para la minería digital en Estados Unidos

El gas natural se vuelve un recurso para la minería digital en Estados Unidos

El exceso de gas natural ha sido empleado como energía para ejecutar la minería de Bitcoin (BTC) en Wyoming, EE. UU.

La minería de criptomonedas en 2021 ha encontrado nuevas variantes que potencien los resultados y ofrezcan mayores oportunidades.

Este es el caso de la ciudad de Casper, ubicada en Wyoming, Estados Unidos, en donde se lleva a cabo un proyecto conservador y ecológico para la obtención de las monedas digitales, centrando su producción minera en el aprovechamiento del exceso de gas natural existente en la región.

Dicho elemento es convertido en fuente de energía para llevar a cabo la producción de las maquinarias cripto, creando así un balance de producción para la cadena de Bitcoin (BTC) en el estado de la mano de Highwire Energy Partners.

Tal lo informó el medio OilCity News, quienes destacaron las acciones de este grupo energético que lleva a cabo sus labores desde el año anterior, en donde han encontrado un uso beneficioso para el gas natural que era desperdiciado en la región.

Asimismo, se comentó el aprovechamiento de recursos, maquinarias y espacios que no se encontraban en funciones, por lo que se destaca una mayor labor de emprendimiento en el rubro que crea una nueva faceta de la minería.

Se destaca de igual forma las nuevas unidades móviles que contienen sus equipos que son capaces de conectarse con la fuente principal.

Este es equipamiento especializado de gran tamaño que son capaces de cumplir con el PoW de BTC.

Para así aplicar nuevas variantes en la obtención de activos de forma segura y eficaz sin complicaciones.

Mineros a favor del medio ambiente

Una de las principales críticas en la labor de minería de criptomonedas se centra en los daños a largo plazo en los servicios energéticos y daños al medio ambiente.

Por lo que la idea ejecutada por Highwire Energy Partners toma un mayor valor en el ecosistema cripto, en donde las opciones de labores ecológicas ofrecen una oportunidad de desarrollo y crecimiento con las energías alternativas.

Por lo que expertos de la industria petrolera han catalogado la iniciativa como un mecanismo “mucho más amigable y rentable”.

Y es que además de la producción con base en el gas natural, el equipo ha desarrollado un conjunto de catalizadores químicos dispuestos a la reducción de uso del elemento.

Asimismo se destaca el descenso del mercado del gas, por lo que termina siendo expulsado libremente por empresas y centrales especializadas.

Acción que genera resultados negativos en el medio ambiente, por lo que encontrar una aplicación provechosa es de beneficio colectivo.

Sobre todo siendo una aplicación para la minería de criptomonedas que se basa en un alto consumo energético, y que ahora, cuenta con un cambio significativo ambientalista y económico.

Remarcando los altos precios de atención para maquinarias y espacios de la minería tradicional, y que ahora en Wyoming, EE. UU. han demostrado un nuevo carril de consideración para el futuro de las monedas digitales.

Haciendo base en las palabras de Will Reese, cofundador de Highwire Energy Partners, aseveró las intenciones de incorporar nuevas sucursales, en donde apremiaría el uso de las energías alternativas para la minería con nuevas instalaciones en Dakota del Sur.

 

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas