Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

El CTO de AtomicDEX cree que Binance es una bomba de tiempo

El CTO de AtomicDEX cree que Binance es una bomba de tiempo.

El CTO de AtomicDEX cree que Binance es una bomba de tiempo.

Kadan Stadelmann, director de tecnología del intercambio descentralizado AtomicDEX, cree que es solo cuestión de tiempo antes de que Binance explote.

AtomicDEX es un intercambio descentralizado construido sobre la plataforma de múltiples cadenas de Komodo (KMD).
Afirma ser «el protocolo de intercambio atómico móvil de punto a punto más avanzado de la industria».

Stadelmann explicó por qué los usuarios no deberían confiar en grandes intercambios centralizados como Binance: “Creo absolutamente que [Binance] es como una bomba de tiempo. No sabemos qué está pasando con estos fondos, ¿están incluso en un entorno seguro? Pero lo que es más importante, no hay transparencia en cuanto a lo que sucede con estos fondos en un sentido comercial. ¿Se utilizan estos fondos en otras actividades comerciales? ¿Sabemos si puede haber una empresa de inversión detrás de este intercambio utilizando estos fondos, etc.? Los intercambios centralizados son dueños de sus Bitcoins Además, cree que debido al vacío regulatorio, los usuarios pueden no tener el derecho de saber cómo Binance maneja sus activos.”

Stadelmann observó que, técnicamente, los intercambios centralizados son dueños de Bitcoin (BTC) de sus usuarios: “Pero estamos viendo que algunos de los mercados de comercio de criptomonedas especialmente alternativos más grandes como Binance tienen un gran poder, un gran control. Y ellos son los custodios. Ellos controlan estos fondos. Y hablando técnicamente, son dueños de estos Bitcoins.

Noticias Relacionadas