Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 semanas

El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather reaparece con su colección de NFT

El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather reaparece con su colección de NFT

Otra celebridad se unió a la tendencia de los tokens no fungibles NFT. La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se prepara para lanzar su propia línea de tokens coleccionables.

El ícono del boxeo Floyd Mayweather planea unirse a la locura de NFT lanzando su colección digital el 26 de mayo antes de su pelea con Logan Paul. IronBend combinó fuerzas con Reality Gaming Group y Zytara Labs para lanzar los tokens no fungibles de Mayweather.

Floyd Mayweather se olvidó de las ICO por unirse a la fiebre NFT

Floyd Mayweather, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, se asoció con IronBend, Reality Gaming Group y Zytara Labs para lanzar una colección exclusiva de NFT antes de su tan esperada pelea de exhibición contra la estrella de YouTube Logan Paul.

Cada obra de arte digital estará dedicada a la legendaria carrera y vida personal del boxeador, que nunca ha experimentado una pérdida durante su reinado en el ring. La compilación está programada para lanzarse el 26 de mayo. Mayweather, autoproclamado TBE («The Best Ever»), opinó que estos coleccionables digitales permitirán a sus fans ser parte del «Legado de Mayweather»

“Empecé de la nada y superé todos los obstáculos para lograr lo que hice en mi carrera y creo que ese es el sueño americano. No me veo a mí mismo como una celebridad, me veo a mí mismo como un icono, uno que lo hizo. Mi nombre siempre vivirá por las cosas que hice y la huella que dejé en el deporte. Estos coleccionables digitales brindan a todos la oportunidad de ser parte del legado de Mayweather «.

Esta no es la primera vez que el boxeador invicto ha estado involucrado con la comunidad cripto. En 2017, la startup de cripto Centra Tech recaudó más de $ 25 millones durante su oferta inicial de monedas (ICO). Sin embargo, la operación resultó ser una estafa, y Floyd Mayweather, junto con el famoso rapero DJ Khaled, se encontraba entre las celebridades empleadas de la empresa.

 

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas