Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

El banco JP Morgan comienza a trabajar con Coinbase y Gemini

El banco JP Morgan comienza a trabajar con Coinbase y Gemini

El banco de inversión multinacional estadounidense, JPMorgan, ha tomado dos exchanges de criptomonedas populares como clientes bancarios. 

Según un informe reciente, el banco gigante aprobó Coinbase y Gemini en abril, y las transacciones están comenzando a procesarse ahora. 

Según un informe del Wall Street Journal de hoy, JPMorgan Chase & Co ha comenzado a aceptar clientes de la industria de las criptomonedas. 

El banco aprobó el mayor intercambio en los Estados Unidos con más de 30 millones de cuentas, Coinbase, y el fundado en 2014 por Tyler y Cameron Winklevoss, Gemini. 

Hasta ahora, el banco proporcionará principalmente servicios de administración de efectivo a ambas bolsas y se encargará de las transacciones en dólares para los clientes con sede en los Estados Unidos.

Esta nueva colaboración se considera el siguiente paso de JPMorgan en la adopción de monedas digitales. 

Años después de que el CEO del banco, Jamie Dimon, calificara a Bitcoin de “Fraude” y luego se disculpó por ello, JPMorgan se convierte en el primer negocio bancario en extender sus servicios a compañías construidas alrededor de Bitcoin y otras criptomonedas.

Con información de: https://hardwaresfera.com/noticias/criptomonedas/jp-morgan-extiende-sus-servicios-bancarios-a-dos-populares-exchanges-coinbase-y-gemini/

Noticias Relacionadas