Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

eBay introduce subastas de NFT en su plataforma

eBay introduce subastas de NFT en su plataforma

 La plataforma de ventas online, eBay, anunció la incorporación de NFT y su intención de añadir las criptomonedas en el futuro.

Uno de los mercados digitales más importantes en el mundo, eBay, suma a las opciones de compra y venta de sus usuarios la subasta de los No Fungibles Tokens (NFT) como una de las tendencias en el mundo cripto.

Así fue conocido a través de un informe oficial de Reuters, en donde especificaban que la opción de los NFT estará disponible para los usuarios de la plataforma que cuenten con los criterios expuestos por la compañía.

De igual forma, eBay extendió un mensaje a través del vicepresidente senior de la sede en Norteamérica de la empresa, Jordan Sweetnam, sobre su intención de ampliar las oportunidades y novedades ligadas a los tokens en el futuro.

“En los próximos meses, eBay agregará nuevas capacidades que traerán coleccionables basados ​​en blockchain a nuestra plataforma”.

La incorporación a la plataforma de ventas online se suma tras una oleada de anuncios de sus directivos que vinculaban a la compañía con los coleccionables digitales, uno de ellos fue su CEO, Jamie Iannone, quien declaró que estarían “explorando oportunidades” para habilitar los NFT “de una manera fácil”.

De igual forma, Iannone explicó que la opción de trading con los tokens ya se encontraba disponible en la plataforma, aunque destacó que no habían simplificado el proceso de compra y venta.

eBay y planes con criptomonedas

Como una de los mercados virtuales de mayor renombre y cantidad de usuarios, la oportunidad de incorporar las criptomonedas nace como un beneficio y necesidad para ampliar las opciones alternativas con las monedas digitales.

Es por ello, que la empresa ya ha demostrado su interés de introducirlas en un futuro cercano y que se encuentran en consideraciones para llevar a cabo el siguiente paso en su plataforma tal como informó Noticiero Bitcoin.

De igual forma, destaca que los miembros ejecutivos y directivos de eBay ya han compartido en ocasiones anteriores el estar abiertos para aceptar a las criptomonedas como método de pago. Ya hace 3 años, el vicepresidente senior había apuntado que estaba “considerando seriamente” añadirlas a sus servicios de forma oficial con Bitcoin (BTC) inicialmente.

Crecimiento de los NFT

Los No Fungible Tokens se han convertido en una de las mayores tendencias dentro del mundo cripto, en donde sus presentaciones han generado un mercado y producción cada vez mayor durante el 2021.

Es así, como ya reposan miles de proyectos bajo el sello de los coleccionables como una fuente de ingresos importante y de oportunidades de desarrollo para sus autores que en áreas de creación artística, musical, históricas e icónicas disponibles dentro del mercado online.

Su fórmula de éxito que se mantiene en auge apunta a una mayor conexión, impulso y conocimiento con la inclusión a eBay que cuenta con una cartera de usuarios que rodea los 187 millones que gozarán de la opción de compra y venta de los tokens coleccionables.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas