Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Ebang anuncia nuevo exchange de bitcoin y sus acciones se disparan

Ebang anuncia nuevo exchange de bitcoin y sus acciones se disparan

Con la gran atención que han logrado los activos digitales en el tiempo reciente, la tendencia de compañías que se adentran en el escenario cripto cada vez es más grande.

De hecho, no solo se trata de nuevas empresas o inversores, sino que aquellos que ya formaban parte de este mundo continúan su apuesta por las criptodivisas, haciendo que decidan incursionar en otras áreas de este rubro.

Un ejemplo de ello es el de Ebang, fabricante chino de equipos ASIC para la minería de bitcoin (BTC), quien a pesar de ya ofrecer este servicio, ha decidido lanzar su propia exchange de criptomonedas.

Todo esto refleja una notable confianza de la empresa asiática con los criptoactivos, provocando que ya se tenga establecido el primer trimestre del 2021 como la fecha de activación para la plataforma de intercambio.

Por su parte, Dong Hu, presidente y CEO de la compañía ha declarado lo siguiente:

“La finalización de las pruebas internas de nuestro intercambio de criptomonedas es otro paso adelante en la expansión de nuestro negocio de servicios financieros con blockchain”

Sin embargo, aún existen diferentes asuntos que no han sido esclarecidos, como por ejemplo el tiempo que tomará las evaluaciones, cuál será nombre del exchange, cuáles criptomonedas serán listadas o qué tipo de comisión cobrarán.

Incremento de un 23% en las acciones de la bolsa

La incursión de la empresa en el mundo de las casas de cambio elevó un 23% la cotización de sus acciones en el índice Nasdaq de Nueva York, una evidente respuestas por parte de los inversionistas.

Las acciones de la empresa en el mercado Nasdaq pasaron de una cotización de menos de cinco dólares por unidad, a superar los 6 dólares en un solo día.

Por lo tanto, se puede decir que dicha operación ha sido un éxito hasta el momento, demostrando que expandiéndose en distintas áreas del escenario cripto se pueden lograr nuevas formas de desarrollo.

Es curioso como la corporación no solo busca ingresos con la venta de equipos ASIC, sino que ahora también participará en el comercio de criptoactivos y la minería directa de BTC.

¿Qué más se debe saber sobre Ebang?

Esta compañía asiática es reconocida a escala global por la fabricación y venta de máquinas especializadas ASIC para la minería de criptomonedas, todo esto posible gracias a su asociación con Bitmain, MicroBT, Canaan e Innosilicon.

También hay que destacar que la empresa realizó una acción importante el pasado diciembre, donde obtuvo los derechos sobre AsicBoost, un método que aumenta en un 20% el rendimiento de la minería de Bitcoin.

Todo esto hace referencia a la constante evolución que Ebang ha tenido a lo largo del tiempo y que por lo visto continuará este camino.

Kevin Chaparro (@kevindchapach7)

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas