
Rafael Lacava, el gobernador del estado Carabobo, Venezuela, reveló la creación de su nuevo videojuego “Drácula Game NFT”, el cual brindará oportunidades para los usuarios venezolanos de vincularse de cerca con las nuevas corrientes digitales.
De tal forma fue compartido en las redes sociales oficiales del gobernador, quien destacó la iniciativa como una plataforma que logrará vincular la competición y la educación en un mismo espacio.
“El juego NFT donde la competición y la educación van de la mano para brindar oportunidades a la juventud en el Metaverso, con un diseño gráfico al estilo Transilvania inspirado en lugares icónicos del estado Carabobo y Venezuela”.
Reza la publicación oficial de Rafael Lacava.
Y es que el “Drácula Game NFT” posee una idea de integración virtual que represente los elementos culturales, educativos y económicos para los jóvenes en Venezuela, amantes de los juegos con formato de Non-Fungible Tokens (NFT) y sus sistemas play-to-earn (juega para ganar).
El nuevo proyecto encabezado por Rafael Lacava se basa en una producción con temática vampiresa y de los contextos de Transilvania, características que han identificado al gobernador en su gran mayoría de planes en Carabobo.
Ahora, para la iniciativa de juegos NFT no han abandonado su línea editorial, compartiendo los primeros vistazos a los elementos que tendrán vida dentro del “Drácula Game NFT”.
Y es que el gobernador compartió en su cuenta de Instagram y Twitter algunos de los personajes, aspectos visuales, diseños, armas y accesorios que formarán parte del videojuego, “muy pronto”.
“Se viene el juego más cool que se puedan imaginar (…) Llegaremos a los mil operadores que podrán generar sus propios recursos mientras la pasan bien en un ecosistema NFT mágico”.
Con la iniciativa gaming, Lacava se plantea el incremento de oportunidades comerciales para los nuevos emprendedores de la economía digital, la cual se encuentra dirigida al camino de las criptomonedas, los tokens coleccionables y el metaverso.
Bajo esta premisa, el gobernador ha expresado su interés en impulsar el uso de estas corrientes en tierras carabobeñas, logrando postular sus iniciativas como el estado venezolano pionero en dicho campo.
Para ello, su versión del “Drácula Game NFT” apunta a un escenario de fantasía que sea “interactivo, multijugador y de fácil acceso; siendo precursor del uso de los NFT para beneficio de la sociedad en su recreación y crecimiento”.
Destacando que los escenarios de juego se encontrarán ambientados y colmados de referencias para los lugares más icónicos del estado Carabobo y distintas partes de Venezuela, contando con el diseño representativo de su marca con el estilo Transilvania.