
Dogecoin se disparó más del 10% el miércoles, ya que es probable que el acuerdo de Twitter se cierre el viernes. Todo el criptomercado ahora está siguiendo las negociaciones actuales entre Twitter y Elon Musk, el CEO de Tesla, que quiere adquirir la plataforma de redes sociales. Según DogeDesigned, la adopción de Dogecoin podría recibir un gran impulso después de este acuerdo.
Dogecoin, una de las criptomonedas más grandes del mundo, aumentó el miércoles más del 10 % a medida que Elon Musk se acerca a un acuerdo con Twitter. Elon Musk ha propuesto comprar Twitter y es probable que se llegue a un acuerdo el viernes.
Según DogeDesigner, una de las cuentas de Dogecoin más populares en Twitter, informó que es probable que se cierre un acuerdo de Twitter el viernes de esta semana. Luego escribió que se espera que la adopción de Dogecoin obtenga un gran impulso después de este acuerdo. Por ejemplo, dos cosas que podrían implementarse incluían un tarro de propinas de Dogecoin y pagos de Dogecoin para Twitter Blue.
Dogecoin es la moneda virtual meme más grande del mercado. En comparación con Bitcoin, es rápido de enviar y recibir (transacciones de 1 minuto) y también es muy barato. Al mismo tiempo, Dogecoin ha estado entre las monedas virtuales más respaldadas por la comunidad de criptografía en los últimos años.
Según los datos compartidos por CoinGecko, Dogecoin se cotiza a $0,067353 y tiene una valoración de mercado de $9,200 millones. En los últimos 7 días, Dogecoin ha registrado un aumento de precio del 12,4%, pero aún está un 75% por debajo del año anterior. Esto muestra que ha habido un mercado bajista muy fuerte en la industria de las criptomonedas, que ha afectado a la mayoría de las monedas virtuales, incluido DOGE.