Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Doctorminer promociona la abundancia energética en Latinoamérica para minar Bitcoin en el Mining Disrupt 2021 en Miami

Empresa venezolana promociona la abundancia energética en Latinoamérica para minar Bitcoin en el Mining Disrupt 2021

Doctorminer se convirtió en la empresa cripto venezolana representante en la conferencia Mining Disrupt 2021 realizada en el Miami Airport Convention Center de Estados Unidos entre los días 20 y 21 de julio.

La esperada exposición con temática de minería de Bitcoin (BTC) y más criptomonedas comparte los principios y perspectivas sobre la realidad del ecosistema en el mercado actual.

Es por ello que la cita ha recopilado más de 150 empresas y sobre los 1000 asistentes para cubrir el evento de revolución digital en Miami entre los que se encuentra Doctor Miner bajo el lema de la actividad:

Un año de reconstrucción, innovación y oportunidades.

La cita reunirá grandes personalidades empresariales y de producción que formarán parte del grupo de presentadores de la conferencia en distintas temáticas de foros en ambos días de participación.

Dentro de la lista se destacan los moderadores presentados en la cuenta oficial del Mining Disrupt (@MiningDisrupt) encabezados por Philip Salter, Tone Vays, Edward Evenson y Samuel Risberg.

Patrocinantes del Mining Disrupt 2021

La actividad con fines de innovación para profesionales del desarrollo de cadenas de bloques, ha sumado una amplia lista de empresas y centrales cripto del mundo para formar parte de las exposiciones y ponencias.

Entre algunas de las más destacadas se encuentran la empresa SmartFi, HIVE Blockchain Technologies, Hut 8, Cryptech Solutions y el sistema DELV según lo compartido en la cuenta de Instagram del evento.

De igual forma hacen parte disruptores como Wattum, Elite Mining Inc, Cripto Mining Tools, Nova Block Mining Pool, Asic Jungle, entre muchos otros divididos en más de 70 exhibiciones interactivas en toda la sala de conferencias.

Además, podrán disfrutar más de 30 presentaciones en vivo, en donde contarán con distintos paneles sobre: “Integración vertical o máxima agilidad: ¿qué estrategia será mejor para la minería en los próximos 4 años?», «¿Deben los mineros formar consejos?, ¿Funciona a favor o en contra de la descentralización?», y «Querido Elon (…)».

Participación de Doctor Miner

Doctor Miner (@doctorminer) es una empresa cripto con bases en Venezuela comprometida con el progreso de la economía alternativa de la mano de Bitcoin y sus principios energéticos.

Con esta premisa parten como miembros del Mining Disrupt 2021 tal como informaron a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde compartieron su alegría de participar en el “evento de cripto minería más importante del mundo”.

La participación de Doctor Miner, el primer pool minero de América Latina, forma parte de una trayectoria de crecimiento de la industria cripto para funcionar como voceros de las oportunidades de la región.

Siendo estas una de las más importantes en los últimos meses, por lo que la inclusión de la empresa venezolana acerca a una realidad económica mundial que potencie los principios de la minería de Bitcoin.

Además, abordando temáticas sobre la relevancia de las fuentes naturales para emplear energía limpia para la obtención de los activos digitales tal como presentó Doctor Miner en su imagen oficial sobre las centrales hidroeléctricas más importantes en la región.

Miami como epicentro cripto

La estructura del evento Mining Disrupt 2021 es un resultado del crecimiento de la ciudad de Miami en materia de criptomonedas y de minería de Bitcoin, por lo que se convierte en un lugar ideal para recibir visitantes de todo el mundo.

Ante la visión innovadora para el futuro de la localidad corresponde la participación de Francis Suarez, alcalde de Miami, quien participará como orador invitado.

Sin duda alguna, la disputa por la ciudad Bitcoin en Estados Unidos parece tomar la batuta bajo la legislación de Suarez con un golpe contundente a los ideales del candidato de Nueva York que intentaba postularse como epicentro BTC tal como fue reportado en Noticiero Bitcoin.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas