Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 semanas

Desarrolladores de Shiba Inu lanzan ‘Doggy DAO’ para descentralizar el proyecto

Shiba Inu es toda una sensación, ¿Pero qué es SHIB?

Los desarrolladores detrás de la criptomoneda inspirada en memes Shiba Inu (SHIB) han anunciado la primera fase de la próxima Organización Autónoma Descentralizada (DAO) del proyecto que está configurada para empoderar a los titulares de tokens SHIB.

Según una publicación de blog que escribieron los desarrolladores, la primera fase del DAO está «enfocada en proporcionar energía inmediata a la comunidad para decidir qué proyectos y pares de cripto en los grupos de WOOF de ShibaSwap».

DAO en Shiba Inu

Los miembros de la comunidad también podrán decidir cómo se asignan los tokens $ BONE entre estos proyectos en el intercambio descentralizado. Se está lanzando un nuevo sistema de votación comunitaria que permitirá a los usuarios que tengan la forma apostada de tokens $BONe, $tBone, votar sobre sus proyectos preferidos.

Efectivamente, estos votos ayudarán a que los proyectos estén disponibles en los grupos de ShibaSwap y es un paso hacia un «proceso comunitario completamente descentralizado». La publicación agrega:

Esta es una herramienta poderosa, ya que los fondos de liquidez recompensados ​​serán decididos en su totalidad por los usuarios. Esto evita que los Desarrolladores tomen esas mismas decisiones. La responsabilidad recae en la comunidad y lo que quieren experimentar dentro de la plataforma.

La nueva herramienta de votación, «motivará y permitirá que los proyectos externos y sus desarrolladores proporcionen liquidez para sus tokens/pares. Dijeron los desarrolladores al tiempo que ayudará a ShibaSwap a aumentar continuamente su utilidad y volumen».

Cuantos más votos tenga un proyecto, más recompensas de BONE recibirá, lo que para el equipo significa que los proyectos terminarán compitiendo para ganar votos. Los votos de los usuarios verán aparecer un máximo de 30 pares nuevos en los grupos de WOOF en la plataforma durante dos semanas hasta que comience una nueva ronda de votación.

La primera fase del DAO está destinada a recopilar comentarios de la comunidad en un intento por lanzar una segunda fase, según la publicación. El desarrollador reconoció que las ballenas podrían distorsionar este proceso de votación y, como tal, están planeando introducir un mecanismo para hacerlo más justo.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas