Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

David Guetta forma parte del mundo cripto gracias a nueva plataforma de realidad virtual

David Guetta forma parte del mundo cripto gracias a nueva plataforma de realidad virtual

Sensorium Galaxy, una plataforma de realidad virtual aún no lanzada, ha contratado al famoso DJ francés David Guetta.

La plataforma alberga su propio token ERC-20, conocido como SENSO. «De manera similar a las monedas del juego como los V-Bucks de Fortnite, SENSO se usa para todas las transacciones de valor dentro de Sensorium Galaxy», dijo el director general adjunto de IR, blockchain y tecnología de Sensorium Corporation, Alex Blagirev.

«Si bien esa es la primera aplicación blockchain en nuestro universo alternativo, estamos trabajando en otras aplicaciones de la tecnología de registro distribuido», señaló Blagirev.

«Una aplicación que estamos explorando actualmente está relacionada con cómo los usuarios guardarán sus perfiles en la plataforma. A diferencia de otras plataformas sociales de realidad virtual, los avatares de Sensorium Galaxy funcionan con inteligencia artificial, lo que significa que identifican patrones de comportamiento de sus usuarios y pueden actuar de forma autónoma basado en ese aprendizaje. A medida que pasa el tiempo, los avatares se convierten en una representación virtual sorprendentemente precisa de uno mismo. Dicho esto, guardar ese perfil en la cadena de bloques proporcionará mayor seguridad e inmutabilidad».

Guetta expresó su entusiasmo por trabajar con Sensorium, y explicó que la plataforma es mucho mejor que los métodos de visualización de eventos estándar actuales basados en pantalla.

Se espera que llegue al mercado en la primera mitad de 2021.

La plataforma de realidad virtual se posiciona como un ecosistema digital en el que los participantes pueden interactuar entre sí, ver conciertos y participar en otras actividades, todo representado por formaciones digitales creadas por ellos mismos.

Sensorium contará con espectáculos construidos por David Guetta, quien ya se ha adaptado al mundo digital en un año plagado de COVID-19 y posteriores medidas restrictivas.

El DJ ha trabajado en múltiples eventos de transmisión en vivo de gran tráfico para la financiación de la ayuda pandémica en 2020, incluido un programa de transmisión en vivo con sede en Miami en abril.

«Como primer paso en esta colaboración multinivel, creará una serie de actuaciones exclusivas [para] el universo alternativo de Sensorium al que se puede acceder únicamente a través de tokens SENSO», dijo el comunicado de Guetta.

Con información de: Cointelegraph

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas