
David Beckham, el famoso jugador de fútbol inglés, ha sido confirmado como la nueva estrella del metaverso y los Non-Fungible Tokens (NFT) al concretar una alianza que lo convierte en el nuevo embajador global de DigitalBits.
Según lo compartido por la compañía blockchain en sus redes sociales el pasado 24 de marzo, Beckham comenzará su recorrido como imagen de las nuevas corrientes tecnológicas, lo que lo convierte en un nuevo paso en su carrera.
Si bien es cierto que la aparición del ex del Manchester United y el Real Madrid sorprendió a muchos, otra serie de usuarios esperaban un anuncio similar al encontrar una serie de bromas en la cuenta de Instagram del inglés, en donde aparecía en un anuncio pateando un balón digital.
La aceptación tecnológica dentro de la industria deportiva les ha permitido trabajar de la mano de diversos proyectos exitosos, siendo la mejor tarima para difundir el uso de nuevas corrientes.
Ante esto, DigitalBits manifestó el interés de captar a un máximo exponente dentro del gremio, siendo la elección inicial una repercusión de los posibles resultados esperados en su interacción, tanto de imagen, eventos, colecciones NFT e incluso participación en el metaverso.
Es así como el nombre de David Beckham se sumó a la lista, siendo el perfil ideal para la representación de la gran historia deportiva y el instinto de evolución digital que ha sido implantado en la sociedad.
La elección por parte de la compañía blockchain causó una gran alegría en Beckham, quien compartió su emoción y amplio interés al ser nombrado como embajador global de la firma con un claro mensaje en Instagram junto a un video:
“¡Entrando en un mundo nuevo y emocionante hoy! Emocionado de comenzar mi viaje en el metaverso con @digitalbitsorg”.
En su publicación, el histórico jugador recolectó gran cantidad de mensajes alentadores de sus más de 71 millones de seguidores e incluso de grandes firmas ligadas recientemente a las causas digitales como el propio Instagram, Meta y, claro está, DigitalBits.
Ante esto, la leyenda de Inglaterra continúa sembrando hitos en su paso, que, aunque ahora fuera de las canchas, logra incentivar la emoción de millones de usuarios que estarán atentos a la participación de David y las sorpresas que cause en el camino.
“Grandes cosas están por venir”.
Sentenció David Beckham en respuesta a DigitalBits.