Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 meses

David Barral, el futbolista con el primer CriptoContrato en la historia del Fútbol

David Barral, el futbolista con el primer CriptoContrato en el Fútbol

El futbolista, David Barral, firmó el primer contrato sellado con criptomonedas para concretar su traspaso al DUX Internacional de Madrid de la Segunda División B de España.

El Dux Internacional de Madrid se prepara con su ronda de fichajes para reforzar a su equipo con el delantero experimentado David Barral, aunque la mayor sorpresa se encuentra en los acuerdos de su contrato que superan lo deportivo y se centran en lo económico.

Y es que el acuerdo entre el club y el jugador lograron hacer historia al ser la primera contratación sellada en criptomonedas del mundo.

Los datos del “criptocontrato” fueron compartidos en la plataforma de Twitter por el club español, quienes marcaron un claro énfasis en los medios que hicieron posible la transacción del jugador.

Además, el conjunto DUX agradeció el acuerdo de la mano de su patrocinante Criptan, una empresa dedicada a compra y venta de criptomonedas.

No obstante, el sitio especializado en criptoactivos, CryptoAdventure, señaló que “aunque se ha formalizado el fichaje de Barral por su nuevo club, persisten las dudas en el círculo futbolístico”.

El portal comentó la incertidumbre de la aceptación del traspaso, puesto que las principales instituciones del campeonato local aún no se han pronunciado ante la transacción.

 

Nuevo modelo DUX Inter

El llamativo método de pago del club ha captado la atención de los espectadores y miembros del panorama cripto en cuestión de segundos.

Y es que el movimiento del club es una apuesta clara por el crecimiento cripto evolutivo dentro del conjunto español.

Si bien la marca histórica resulta poco convencional, forma parte de una línea novedosa del Team DUX, quienes cuentan con un proyecto prometedor con el arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois y el youtuber DjMaRiiO.

En donde la renovación de sus esquemas desde la innovación es un panorama recurrente como equipo competitivo en los e-Games y el mundo del fútbol.

https://twitter.com/barral23/status/1350130862302625794

 

¿Será esta la nueva tendencia de traspasos cripto?

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas