Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

Twitter suspende la cuenta de la Sunacrip sin mayor explicación

Twitter suspende la cuenta de la Sunacrip sin mayor explicación

El superintendente Joselit Ramirez de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), mencionó vía su Twitter personal este sábado (5 de agosto) que la cuenta de Twitter propia del organismo público se encontraba suspendida.

Una vez más, en medio del bloqueo y el asedio de la derecha internacional, que se opone a la Revolución Económica en Venezuela, nos suspendieron la cuenta de Twitter @SunacripVe. Por lo pronto, estaremos con la cuenta alterna @VeSunacrip. ¡Les invito a seguirnos! #5Sep — Joselit Ramírez (@JoselitRamirez)”

Según la información que menciona el funcionario, la suspensión del organismo es por razones “políticas”.

Esta no sería la primera vez que se suspende una cuenta relacionada con la Administración de Nicolás Maduro dentro de la red social que dirige Jack Dorsey.

Cuentas vinculadas con el Banco Central de Venezuela (BCV), Ministerios, gobernadores y otros funcionarios gubernamentales han pasado por el mismo proceso de suspensión desde hace meses.

Muchas de las cuentas aún siguen suspendidas sin mayor explicación por parte de la red social.

Así mismo, el funcionario informó en el mismo tuit que @VeSunacrip será la cuenta oficial de Twitter de la Sunacrip mientras se resuelva la situación del bloqueo de la cuenta principal.

Con información de: Cointelegraph

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas