
Con la esperanza de crear conciencia, el Comité de Acción Política (PAC) del grupo de defensa de blockchain de la Cámara de Comercio Digital quiere comenzar contribuyendo $50 en bitcoins a la campaña de quienes se postulan para la reelección.
Anunciado el lunes, el grupo de defensa dijo que bajo su nueva iniciativa «Crypto for Congress», los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado que se postulan para la reelección recibirían contribuciones de campaña en bitcoin.
Según la fundadora del grupo, Perianne Boring, este es un intento de crear conciencia y brindar a los miembros del Congreso la oportunidad de interactuar con la tecnología blockchain y los activos digitales.
Además de la contribución, el PAC de la Cámara también brindará capacitación en línea y un conjunto de herramientas para ayudar a los titulares a interactuar con las criptomonedas.
“Uno de los mayores desafíos que siempre hemos tenido es que la gente realmente no entiende de qué diablos estamos hablando”, dijo Boring.
Añadió que permitir que los miembros del Senado y la Cámara interactúen con los activos criptográficos a través de una iniciativa de este tipo podría ayudar a los esfuerzos de defensa del grupo para una industria que enfrenta múltiples desafíos de políticas públicas, como los impuestos y la jurisdicción regulatoria.
«Crypto for Congress brinda una oportunidad para que toda nuestra comunidad del Congreso se una a este cambio generacional en finanzas y tecnología», dijo el representante Tom Emmer, presidente del Comité Nacional Republicano del Congreso, en un comunicado enviado por correo electrónico.
Emmer es uno de los miembros del Congreso más pro-criptomonedas.
Boring agregó que los bitcoins se regalan, ya que las contribuciones son monedas recien minadas por los socios tecnológicos con sede en EE. UU. Core Scientific y Luxor.
«Estamos obteniendo bitcoins limpios que se extrajeron aquí», dijo.
Con información: Cointelegraph
Noticiero Bitcoin