Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Cruz Roja italiana lanza recaudación de fondos en Bitcoin para combatir el coronavirus.

Noticia noticierobitcoin

La Cruz Roja Italiana y el Comité Colli Albani están recaudando donaciones de Bitcoin y otras criptomonedas para combatir la pandemia de coronavirus del país con el apoyo de Helperbit, como se anunció el 12 de marzo.

los ingresos de la campaña se utilizarán para establecer un puesto médico avanzado de segundo nivel para la selección previa de casos de COVID-19 en el país, y se espera que alcance la meta de 10.000 € para comprar el equipo médico necesario para el infraestructura.

Los fondos restantes se utilizarán para cubrir los honorarios del personal médico que participará en el proyecto. Bruno Pietrosanti, presidente del Comité Colli Albani, dijo que necesitan aliviar la presión sobre las hospitalizaciones debido al aumento de pacientes infectados y al reducido número de plazas disponibles en los hospitales italianos.

Al llevar a cabo la iniciativa junto con Helperbit, una startup de blockchain que ofrece una plataforma para organizaciones benéficas, Pietrosanti agregó lo siguiente: «Creemos que una herramienta innovadora de recaudación de fondos como Bitcoin puede ayudarnos a encontrar los recursos económicos necesarios, que son muy difíciles de obtener en este momento histórico».

Noticias Relacionadas