Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

¡Criptomonedas en el octágono!: UFC se asocia con el exchange Crypto.com

¡Criptomonedas en el octágono!: UFC se asocia con el exchange Crypto.com

Ultimate Fighting Championship (UFC), la marca encargada del principal torneo de artes marciales mixtas en el mundo, realizó una nueva alianza con el centro exchange de criptomonedas Crypto.com, ampliamente conocido en el mundo deportivo.

La marca debutó de forma oficial en el tercer combate estelar UFC 264 del pasado 10 de julio entre Connor McGregor y Dustin Poirier que culminaría con la victoria de este último y la inclusión de la empresa cripto en el área de combate.

Y es que tal como especifica el acuerdo entre ambas partes, el logo de Crypto.com sería plasmado en las indumentarias tanto de los peleadores como parte del staff técnico del cuerpo de entrenadores.

De igual forma, la imagen oficial del exchange se encontró dentro del octágono junto a otros patrocinadores de la UFC, redes sociales y plataformas del torneo de lucha.

Declaraciones de la UFC y Crypto.com

La llegada de Crypto.com a la UFC es una de las nuevas técnicas dispuestas por el torneo y la central exchange para la captación de nuevas audiencias y conectar con sus consumidores de forma directa.

Siendo que, para ambas partes de la alianza, logran contar con una mayor amplitud para vincular a los fanáticos del deporte y las criptomonedas.

Ante esto comentó Dana White, presidente de la UFC, quien aseguró que como una de lasmarcas deportivas más grandes del planetapueden ayudar al crecimiento del exchange Crypto.com a través de la fuerza que representa el torneo.

Asimismo, correspondieron al lanzamiento del anuncio para el enfrentamiento entre McGregor y Poirier, uno de los matchs más llamativos en la UFC para 2021.

Recordando que el anterior enfrentamiento entre ambos alcanzó hasta 1.6 millones de espectadores en la arena, siendo McGregor uno de los luchadores más populares que atrae mayor cantidad de fanáticos de la UFC.

Crypto.com y el deporte

El exchange de criptomonedas Crypto.com continúa creciendo dentro de la industria deportiva con las últimas alianzas realizadas con los torneos competitivos de mayor nivel y equipos profesionales en múltiples disciplinas.

De esta forma sigue apoderándose de una gran cantidad de vallas publicitarias, anuncios e imágenes que mantienen presente a los activos digitales ante los millones de espectadores.

Tal fue el caso de la Fórmula 1 tras concretar una nueva alianza que vincula a Crypto.com con el torneo automovilístico con su presentación a los lados de la pista tal como reportó Noticiero Bitcoin.

Fan Token de la UFC

Esta unión no es el primer paso de Ultimate Fighting Championship en dirección de las criptomonedas, siendo que el pasado mes de junio, la UFC hizo oficial el lanzamiento de su propio fan token en la red de Ethereum (ETH).

De esta manera, el torneo de artes marciales consiguió una forma de conectar con sus seguidores a través de la fórmula de los tokens coleccionables con los que podrán conseguir servicios VIP, promociones, chats y votos a través de la plataforma Socios.com.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas