Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Luego del desplome de Sushi, las criptomonedas como Bitcoin siguen a la baja

las criptomonedas como Bitcoin siguen a la baja

El desarrollador principal de Sushiswap vendió todos sus tokens, lo que provocó una disminución masiva en el precio de SUSHI, logrando un efecto cadena que hiciera que las criptomonedas se dieran a la baja. 

Mientras tanto, Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas perdió alrededor de $11 mil millones en horas. 

Más temprano el sábado, el desarrollador líder detrás del popular protocolo Sushiswap vendió todos sus tokens, lo que provocó una caída masiva del 50% en el precio del token.

En otros lugares, todo el mercado de criptomonedas está sintiendo la presión, ya que la capitalización total se redujo en más de $11 mil millones en las últimas horas.

El precio del token SUSHI se hundió, perdiendo más del 50% en los momentos posteriores al intercambio, lo que era algo esperado.

Sin embargo, hubo dolor en todo el mercado ya que Bitcoin y otras criptomonedas alternativas de gran capitalización perdieron una gran parte de su valor en dólares luego de una jornada a la baja. 

La capitalización total del mercado de criptomonedas perdió alrededor de $11 mil millones solo en las últimas horas.

A pesar de que Bitcoin cayó a alrededor de $9.825 en Binance, logró recuperarse y actualmente se cotiza a alrededor de $10.270, marcando un pronunciado decremento del 5% solo en las últimas 24 horas.

Por otro lado, Ethereum es la altcoin de gran capitalización que más se desangró. Hasta ahora, ETH ha bajado más del 15% durante el día, y eso es después de recuperarse ligeramente de su caída.

De hecho, ETH cayó a $ 308 en Binance. Hace solo unos días, estaba probando $ 500, alcanzando un máximo de alrededor de $ 488 en el mercado líder mundial. Esto significa que ETH ha perdido más del 30% solo en los últimos tres días.

El resto de criptomonedas y en especial las del espacio DeFi también se contagiaron del FUD. Lo que sucedió con HOTDOG, Pizza y recientemente con SUSHI son una muestra de la poca seguridad que existe actualmente en el espacio recién descubierto del Yield Farming. 

Las inversiones en esta nueva economía son altamente riesgosas y meramente especulativas. El caso de uso de los protocolos DeFi aún están en etapa de experimentación.

Jose Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas