Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Criptolago ahora permite pagar Gift Cards de Netflix con Petros y Bitcoin

Criptolago ahora permite pagar Gift Cards de Netflix con Petros y Bitcoin

La plataforma venezolana de intercambio de criptomonedas, Criptolago, anunció que había habilitado un servicio que permite a sus usuarios comprar gift cards de Netflix con criptomonedas. 

Los tokens aceptados en primera instancia son Bitcoin, la stablecoin Glufco y la criptomoneda venezolana Petro. 

La plataforma compartió el anuncio en sus redes sociales destacando que el servicio tendría un costo de 6$ para la opción de 1 Pantalla.

 Criptolago ha sido consecuente al momento de innovar para ofrecer nuevos casos de uso para las criptomonedas en Venezuela. 

Además de ofrecer pagos con criptomonedas, esta plataforma fue la primera en habilitar unas tarjetas físicas para pagos con tokens sin necesidad de tener una conexión en línea. 

Este dispositivo fue lanzado gracias a una asociación con la startup Glufco, la cual lanzó su propia Stablecoin en un intento por atraer a aquellos usuarios que huían de la volatilidad de las criptomonedas. 

El servicio de pago de Netflix no implica una asociación oficial con la plataforma y no es mas que otra alternativa para usar criptomonedas en la vida real, tal y como hasta ahora lo hacen algunos emprendimientos como Bitrefill, Lollin, y Bitpay.

Con información de: https://es.beincrypto.com

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas