Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

CriptoBid es una solución para iniciar tu negocio en torno al mundo de las criptomonedas

CriptoBid es una solución para iniciar tu negocio en torno al mundo de las criptomonedas

CriptoBid es una start up que ofrece una solución para iniciar tu negocio en torno al mundo de las criptomonedas, con ideas creativas e innovadoras, desarrollando aplicaciones y nuevas tecnologías.

Somos el único sitio de subastas online de Latinoamérica, donde se fusionan la practicidad del uso de las criptomonedas y la implementación de las mismas en una forma de comercio innovadora como es el caso de las subastas on-line. CriptoBid se presenta una alternativa para poder obtener criptomonedas a precios bajos, a través de subastas. Los usuarios tienen la posibilidad de obtener criptomonedas a precios accesibles, con descuentos que oscilan entre un 40% y 70% comparado con los precios regulares de estas divisas.

Este servicio por excelencia que se ofrece en CriptoBid, las subastas, son una manera de comercializar productos de forma transparente, pero a diferencia del concepto de comercio tradicional que conocemos, se incorpora la novedad en torno al producto a subastar

Previo al comienzo de una subasta se debe seleccionar en cuál de ellas se desea participar y abonar la inscripción. La subasta inicia cuando se inscriban cierta cantidad de usuarios. Su funcionamiento básico consiste en ofrecer un monto en valor de criptomonedas y los usuarios realizan distintas ofertas durante el tiempo en el que transcurre la subasta; siempre las ofertas tendrán que ser superiores a la última mejor oferta que haya realizado otro usuario y existe un precio base para comenzar. Cuando la subasta finalice, gana el usuario que realizó la mejor oferta.

No es un sitio de apuestas al azar, sino que el usuario ganador es aquel que realizar la mejor oferta y así obtiene el producto ofrecido, en este caso, un lote de criptomonedas, previamente indicado antes de que comience dicha subasta. El usuario ganador tendrá el derecho de poder acceder a lo que se esté subastando y la obligación de abonar el monto que se acumuló para finalizar la operación. Al usuario ganador se le deposita de manera automática, en la billetera virtual que genera CriptoBid, el monto total ganado.

En nuestra página encontrarán un simulador de subastas, para aquellos que quieran emprender en esta novedosa forma de comercializar criptomonedas. La idea del simulador es agotar todas las dudas que puedan surgir a nuevos usuarios y que puedan observar el funcionamiento de una subasta. También los usuarios de nuestro sitio, www.criptobid.com, pueden acceder a la sección de términos y condiciones y política y privacidad para observar cómo se encuentra regulado el uso de criptomonedas y así evitar inconvenientes al momento de operar con nosotros.

Una vez registrados, los usuarios cuentan con una amplia gama de subastas que consisten en 9 criptomonedas diferentes, las más atractivas y con mayor potencial, y a su vez, cada una de ellas posee sub-categorías con base en los distintos montos a subastar.

Desde CriptoBid creemos que esto es solo el comienzo, ya que nos encontramos direccionados hacia otros proyectos como la generación de criptomonedas basándose en energías renovables, como es el caso de la minería de criptomonedas; el desarrollo de una app que sea compatible con el pago de diversos servicios y productos de manera local; y el desarrollo de una aplicación que pueda ofrecer criptomonedas a precios realmente bajos, como por ejemplo casa de cambio o exchange.

Concluimos diciendo que CriptoBid es una herramienta alternativa al alcance de todos, que te permite adquirir criptomonedas o fracciones de criptomonedas a un valor menor con relación al precio de venta, de manera fácil, divertida y segura.

Nota: Noticiero Bitcoin no se hace responsable de los daños o perjuicios causados por las publicidades publicadas en nuestra página, cualquier queja o duda respecto a la misma debe ser consultada con la empresa encargada de dicha publicidad.

Redactado por David Valderrama

Noticias Relacionadas