Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Crex24 acusado de ocultar hack a clientes.

Noticia noticierobitcoin

Los usuarios están acusando al intercambio de criptomonedas de Estonia, Crex24, de ocultar la escala de un hack de sus usuarios después de suspender el intercambio por varios emparejamientos de altcoin.

Los miembros de Crex24 afirman que el intercambio no ha dado una explicación para la suspensión de más de sesenta monedas.

El intercambio también ha congelado los servicios de retiro y depósito de muchas de las monedas de la plataforma. A pesar de la aparente interrupción de los servicios y las llamadas de respuestas en Twitter, las publicaciones en redes sociales del intercambio sugieren que ha estado más interesado en tratar de obtener soporte para nuevas listas que en abordar las preocupaciones de sus usuarios.

La acusación se acumula sobre la actividad sospechosa de Htmlcoin Un informe publicado por la criptomoneda brasileña Livecoin el 6 de marzo cita a un usuario anónimo de Crex24 que afirma haber identificado movimientos sospechosos de la criptomoneda Htmlcoin, y puede sugerir un juego sucio por parte del intercambio.

El usuario afirma que el intercambio congeló sus fondos a mediados de febrero, lo que provocó una pérdida de aproximadamente $ 32,000 en criptomonedas. Más tarde, Crex anunciaría que 200 millones de monedas Html, con un valor de $ 11,200, fueron robados de sus billeteras y que trabajaría con el equipo de Htmlcoin para reembolsar a los inversores.

Noticias Relacionadas