Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Colega de Craig Wright realizará un documental que “revelará” que es el creador de Bitcoin

craig wright

Calvin Ayre días atrás en un tuit manifestó que tiene la intención de filmar una película documental que demuestra que Craig Wright es de hecho el creador de Bitcoin.

Calvin, fundador de Ayre Group, ha apoyado durante mucho tiempo a Craig Wright y Bitcoin Satoshi Vision (BSV), a pesar de que los numerosos defensores Bitcoiners refutan las afirmaciones de Wright, él está en el pequeño grupo que sigue apoyando a Craig.

Calvin Ayre, es un empresario canadiense que hizo su fortuna con su negocio de casinos en línea Bodog, apareció en la revista Forbes, por su fortuna personal y actualmente es perseguido por el departamento de justicia de Estados Unidos, por evasión fiscal.

El multimillonario parece decidido a demostrar que las afirmaciones de Wright son precisas y a dejarlo todo registrado en una película.

De momento él no ha especificado cuándo estará lista la película.

Algunos de los detalles que ha revelado incluyen la contratación del «equipo profesional de Londres» y la búsqueda de toda la información relacionada con el popular juicio de Peter McCormack, en el que Wright demandó al podcaster de cripto novedades por 100.000 GBP en un caso por presunta difamación.

Wright apareció en una entrevista titulada «El hombre más odiado de Bitcoin«. Cuando se le preguntó por qué eligió agitar a la comunidad de criptomonedas haciendo esta afirmación audaz, Wright simplemente dijo que esta no era su intención, ya que solo quería ser reconocido por su creación.

Dijo que muchos miembros de la comunidad creen que Bitcoin puede hacer que «el gobierno deje de tomar tu dinero«. Además añadió que “Bitcoin no hace nada de eso. Eso es todo mitología … la gente me odia porque arruino el mito”.

Desde su invención nadie sabe con certeza quien es realmente Satoshi Nakamoto, Algunos miembros OG de la comunidad creen que está muerto, aludiendo que sea Hal Finney.

Otro candidato favorito ha sido Nick Szabo, por su similitud de dinero electrónico Bitgold y contribución con BItcoin, sin embargo siempre ha negado ser el titular.

Por otro lado, Craig Wright ha dicho reiteradamente que él es el verdadero creador de Bitcoin, aunque en el proceso no ha podido demostrar de forma irrefutable que así sea.

Noticiero Bitcoin

Jose Hernandéz

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas