Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Republicanos proponen exonerar impuestos a las recompensas por participación en criptomonedas

exonerar impuestos republicanos congreso estados unidos

Un grupo de miembros del Congreso en los EE. UU. Del partido republicano y demócrata envió una carta al Servicio de Impuestos Internos (IRS) pidiendo exonerar impuestos sobre las recompensas de estaca, un Centro de Monedas letra reveló el martes.

Sin embargo, debe imponerse un impuesto cuando se venden tales recompensas, en lugar de adquirirse, dijeron los congresistas.

Coin Center, una firma de defensa sin fines de lucro con sede en Washington DC, compite por una mejor regulación en torno a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Su trabajo ha dado forma a algunas de las narrativas legales sobre las criptomonedas en los EE. UU.

La carta pide que se graven las recompensas de participación para los validadores en las redes de prueba de participación solo cuando se venden en bolsas, en lugar de cuando se reciben.

Esto significa que si un usuario recibe diez unidades de una recompensa criptográfica pero vende solo una; deben gravarse solo con lo último.

El esfuerzo de ayer es otra serie de cartas pro-criptográficas a diferentes formuladores de políticas en el gobierno de los EE. UU.

El grupo de expertos, Coin Center, cree que la mala formulación de políticas ha socavado las criptomonedas.

Además, gran parte de la narrativa legal se basa en los aspectos negativos en lugar de los beneficios, dice el cuerpo.

Dentro del Congreso de los Estados Unidos, pronto podrían discutir por qué las recompensas criptográficas deben estar exentas de impuestos.

Cuando un validador en una red de prueba de participación crea una recompensa por mantener la cadena de bloques de esa red, la ley fiscal podría tratar sus ganancias de dos maneras alternativas: (1) le han pagado algunos ingresos y, por lo tanto, tiene ingresos que reportar, o (2) ella ha creado algún artículo valioso directamente a través de su trabajo, señaló la carta.

Los congresistas señalaron que el primero de esos puntos es “esencialmente como recibir un salario por un trabajo”, mientras que el segundo es esencialmente como “cultivar valiosos cultivos en las propias tierras o extraer minerales de las propias minas”.

Mientras tanto, como las actividades de criptomonedas son relativamente nuevas, no hay precedentes establecidos para acceder adecuadamente a cómo se deben gravar las recompensas de minería o estaca, dijo Coin Center. tratar estas recompensas como ingresos “crea una tremenda carga administrativa tanto para el contribuyente como para el Servicio”, dice la carta.

Con información de: Criptopasión

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas