Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 días

Compañía médica de Miami acepta Bitcoin para pruebas COVID-19

Compañía médica de Miami acepta Bitcoin para pruebas COVID-19

La empresa de servicios de salud con sede en Florida, Progressive Care, comunicó que está aceptando BTC como forma de pago para las pruebas de COVID-19.

Uno de los motivos principales para realizar esta operación fue la Bitcoin Conference 2021 organizada en Miami, Florida.

Hay que recordar que este fue el evento más importante del año a nivel criptográfico, contando con múltiples personalidades de la industria.

La gran cantidad de visitantes a la ceremonia suponía una oportunidad perfecta para implementar el método de pago con BTC.

De hecho, el servicio está dirigido principalmente a los turistas que lleguen a Miami, por lo que aplicarlo en vísperas del Bitcoin 2021 fue ideal.

Como parte de este anuncio, el director ejecutivo de Progressive Care, Alan Jay Weisberg, ofrecio algunas declaraciones:

Creemos en el futuro de las tecnologías blockchain, en términos generales, y queremos extender nuestros servicios líderes en el mercado en soluciones rápidas de prueba COVID-19 para aquellos que prefieren pagar a través de Bitcoin.

Detalles sobre el procedimiento

La corporación médica también ha creado un código QR, el cual permitirá ejecutar los pagos con mayor rapidez y facilidad.

Hay que mencionar que la encargada de la realización de estas pruebas rápidas COVID-19 es PharmcoRx, una subsidiaria de Progressive Care.

Esta farmacia inició sus servicios de pagos en criptomonedas desde 2018, por lo que fue de las primeras compañías de la salud en ofrecer estas soluciones

Weisberg también aprovechó la oportunidad para hablar sobre esta organización:

PharmcoRx invierte en convertirse en el principal destino de prueba para las soluciones de prueba rápida de COVID-19 para aerolíneas internacionales, compañías de entretenimiento globales Fortune 500, cadenas de restaurantes, empleadores corporativos e instituciones financieras. PharmcoRx ha probado a más de 10,000 personas para COVID-19 hasta la fecha, generando más de un millón de dólares en ingresos por pruebas. Nos complace invitar a los poseedores de Bitcoin a nuestras ubicaciones para todas sus necesidades de prueba de COVID-19.

Por lo que las monedas digitales parecen seguir ganando terreno en diferentes áreas, en este caso en el sector salud.

Asimismo hay que destacar los resultados que dejó la ceremonia Bitcoin 2021, la cual estuvo repleto importantes anuncios para el mundo cripto.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas