Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Comisiones de Ethereum se disparan a más de $10 y el comerciar en Uniswap ya es un desafio

Comisiones de se disparan a más de $10 y el comerciar en Uniswap ya es un desafio

Si bien el precio de ETH se disparó en las últimas 48 horas, las tarifas promedio en la red se han disparado a más de $10 por primera vez en cuatro meses, golpeando a los entusiastas comerciantes que buscan rendimiento en intercambios DeFi.

El precio de ETH no es la única métrica de Ethereum que ha aumentado en los últimos días, ya que las tarifas de transacción en la red se han disparado a un precio promedio de más de $10. El popular intercambio descentralizado Uniswap todavía representa la mayor parte con más de 30.000 ETH gastados en los últimos 30 días.

Tarifas por las nubes en la red Ethereum

Según los datos del recurso de monitoreo Bitinfocharts, las tarifas promedio en la red Ethereum han aumentado recientemente a más de $10. Este desarrollo se produjo después de meses en los que el gas pagado se situó por debajo de los $5.

Sin embargo, superar los $10 significa que las tarifas promedio han aumentado a sus niveles más altos desde septiembre de 2020.

gráfico de ethereum

Fuente: bitinfocharts.com

Este aumento es una consecuencia directa del alto número de transacciones pendientes en la red Ethereum. Los datos de Etherscan revelan que hay más de 150.000 transacciones de este tipo al momento de escribir estas líneas.

Uniswap representa la mayor parte, con casi $13 millones casi 31.700 ETH gastados en los últimos 30 días. La moneda estable más utilizada, Tether (USDT), ocupa el segundo lugar con $10.5 millones o 26.200 ETH gastados.

Aparte de una estafa conocida, SmartWay Forsage, los diez primeros se completan principalmente con otros proyectos de DeFi. Esto hizo que los miembros múltiples criptomoneda que se quejan en Twitter acerca de las altas tarifas, haciendo más pequeños permutas DEFI todo un desafío financiero.

Al mismo tiempo, otros señalaron que las crecientes tarifas han hecho que la minería de Ethereum sea significativamente más rentable últimamente. Informes recientes sugieren que los mineros de ETH han ganado más dinero que los mineros de BTC.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas