Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Comics de Stan Lee son inmortalizados en NFT

Comics de Stan Lee son inmortalizados en NFT

El reconocido escritor y editor de comic de superhéroes, Stan Lee, es homenajeado en un evento donde fueron presentadas sus obras en forma de NFT.

Esta información fue revelada en un comunicado de prensa que llevaba por nombre: “Tesoros de arte del internet creados por Stan Lee serán vendidos como NFTs

Dicho informe indicaba que las piezas son una colección limitada de los primeros artes digitales de superhéroes creados hace 20 años por el escritor.

Hay que recordar que personajes como los X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor y el famoso Spider-Man son creaciones de Stan Lee.

Estos NFTs tienen un gran valor por ser un homenaje a la gran figura de Marvel Comics, que a su vez desencadenó el Universo Cinematográfico que conocemos.

Los artes serán expuestos en MakerPlace.com, plataforma de comercio de Tokens no fungibles (NFT).

También se dio a conocer una serie web animada denominada “The 7th Portal”, dedicada a lanzar un universo de superhéroes digital.

Detalles sobre el evento

Esta ceremonia tuvo como propósito exhibir varias de las piezas más importantes de la historia del arte digital.

Por lo que Maker Place hablo sobre la actividad, señalando lo siguiente:

 “Un tesoro lleno de innumerables joyas que definen la cultura de uno de los creativos (Stan Lee) más influyentes de la sociedad moderna”.

Asimismo, se destacó la importancia que ha ido desarrollando el sector del arte mediante los NFT, brindando una revolución digital

Este respaldo de la tecnología blockchain con los artistas ha sido un paso fundamental con respecto al la evolución de este rubro.

Por lo que la plataforma también indicó esto:

«Stan Lee rápidamente adoptó una visión de cómo el nuevo medio de entretenimiento emergente de Internet. transformó el entretenimiento de superhéroes, y colocó todo su enfoque y creatividad para crear las primeras franquicias de personajes de superhéroes basadas en internet de su carrera. Ahora un multiverso de superhéroes y villanos nacerá y vivirá en la entonces nueva World Wide Web»

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas