Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Coinrunners, la película cripto de Hollywood, creará colección NFT de lanzamiento

Coinrunners es una película de Hollywood con temática centrada en las monedas digitales que realizó el anuncio de su propia colección de Non-Fungible Tokens (NFT) para celebrar la inauguración del proyecto tal como lo confirmó Lisa N. Edwards, criptoinfluencer y guionista de la película, a través de Twitter.

Según las declaraciones de la representante de la película, el proyecto recrearía hasta 15.000 tokens coleccionables valorados en $333 cada uno de ellos con el fin de realizar una colecta para culminar el film.

Y es que Edwards especificó que el rodaje cuenta con planes de extender su producción en diversos países como Estados Unidos, Tailanda, Australia y distintos puntos de Europa, por lo que los famosos tokens podrían representar una ganancia importante para todos.

Entre los beneficios que destacó la guionista de Coinrunners se encuentra la posibilidad de optar por participar un día en el set de grabación, lanzamientos aéreos y demás premios que podrán encontrarse relacionados con la película cripto.

Temática de Coinrunners contada con NFT

El concepto cinematográfico que rodea a Coinrunners se encuentra adherido a una historia real que ha experimentado el mercado entusiasta de las criptomonedas y sus escenarios de volatilidad, emoción y ganancias.

Cada uno de estos factores han sido plasmados en el guion para ser llevados a la gran pantalla a modo de homenaje de otros largometrajes criptográficos como “The Big Short” o “Molly’s Game”.

La elección de la película de plasmar los NFT se ha convertido en una técnica innovadora en el mundo del cine, la cual ha sido bien recibida por los seguidores del ecosistema cripto y amantes de los films de Hollywood.

De tal manera lo dio a conocer Edwards al referirse a la alta receptividad de los usuarios y demostraciones de apoyo para alcanzar el éxito tras su estreno en taquilla.

La respuesta que ya hemos visto de la comunidad ha sido asombrosa. Me he conectado con nombres y rostros antiguos de nuevo y también he conocido a un montón de gente nueva. Estoy nerviosa, pero emocionada al ver que mi sueño se hace realidad. Fue especialmente emotivo mirar a través de los NFT del storyboard, ya que describe la verdadera historia de Coinrunners con increíble detalle.

El comentario de la guionista e influencer de redes sociales fue acompañado con una serie de detalles sobre los coleccionables que se encuentran a cargo de Max Forwards, artista de guiones gráficos en distintos proyectos de Hollywood.

La motivación detrás del lanzamiento del proyecto NFT fue que permitió que la comunidad criptográfica se involucrara y al mismo tiempo financiara la producción de la película. ¡Espero que, al mismo tiempo, presente las criptomonedas a una audiencia completamente nueva!.

El proyecto espera compartir los NFT al mercado en las próximas dos semanas, lo cual generará un cambio en las opciones económicas que encontrarán producciones de esta magnitud en el mundo.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas