Categorías

CoinCoin apuesta al mercado venezolano y lanza nueva gama de equipos de minería

 Categorias AnunciosUltimas Noticias

CoinCoin desde hace tiempo viene renovándose en el mercado venezolano de minería digital, específicamente en la parte de compra y venta de productos de tecnologías como celulares, máquinas de minería, plantas eléctricas y otros aparatos electrónicos de diversa índole.

Recientemente la empresa ha lanzado una nueva gama de equipos de minería modelo Antminer S17+ (73Th) marca Bitmain, en pro de ser distribuidos a nivel nacional, buscando satisfacer la creciente demanda del mercado.

Actualmente la empresa posee una granja de minería digital ubicada en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, la cual cuenta con una capacidad instalada de 12 mil máquinas de minería.

En vista de la incertidumbre que genera la situación país en materia eléctrica, CoinCoin ha manifestado a Noticiero Bitcoin que cuentan con una planta de electricidad privada, ideal para garantizar el suministro de energía, además de poseer internet satelital de alta velocidad.

Coincoin siempre ha tratado de buscar que sus productos sean de la mejor calidad posible, contando con otros equipos de minería tales como: Ebang E9+, Antminer S9, V9, L3+, T17, AvalonMiner 841, AvalonMiner 921, además ofrecen asesoría, instalación, reparación y accesorios de dichos equipos.

Para realizar cada compra, CoinCoin invita a los usuarios a usar su página web, en donde pueden hacer sus solicitudes de compra y tener la garantía de que el producto será enviado con rapidez.

David Valderrama

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Hasta los Looney Tunes comienzan a hablar de Bitcoin