Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Coinbase y Binance exchange presentan fallas justo en momentos críticos del precio de Bitcoin

Coinbase y Binance exchange presentan fallas justo en momentos críticos del precio de Bitcoin

Coinbase y Binance, han experimentado dificultades técnicas durante los momentos de mayor volatilidad en el precio de Bitcoin (BTC).

Coinbase, Binance, 2 de los intercambios de criptomonedas más importantes del mundo, experimentaron problemas técnicos el jueves después de que el precio de Bitcoin se disparara a más de $40.000. Del mismo modo Binance y Kraken tambien presentaron deficiencia en sus servicios durante los violentos movimientos de precio de BTC impidiendo que cientos de usuarios pudieran reaccionar a tiempo a la acción del precio

Coinbase y Binance con deficiencias en su servicio

Coinbase parece ser el más afectado; La página del sitio en isitdownrightnow.com está actualmente inundada de comentarios de usuarios que dicen que no pueden acceder al servicio

Un tweet de la cuenta de soporte de la compañía dice que están al tanto del problema y que están trabajando activamente para solucionarlo.

“Conocemos e investigamos problemas de conectividad en Coinbase y Coinbase Pro tanto en aplicaciones web como móviles. Estamos trabajando rápidamente para restaurar el servicio a la normalidad y le enviaremos una actualización tan pronto como se resuelva este problema”.

Por otro lado, Changpeng Zhao CEO de Binance, escribió que el máximo histórico de Bitcoin viene acompañado de volúmenes de órdenes también en picos de máximos históricos, y dijo que los intercambios «están experimentando un pequeño problema de conexión web».

“Bitcoin ATH viene con cargas ATH. El sistema está experimentando un pequeño problema de websocket, el equipo está trabajando en ello.” tuiteó CZ, CEO de Binance

Aún no se sabe si Binance ha logrado algún progreso. Sin embargo, estos no fueron los únicos intercambios en presentar fallas técnicas durante la faena de la principal criptomoneda. Kraken también ha estado demostrando problemas de carga durante las últimas horas, dijo en una  página de soporte designada que esos problemas están resueltos, por ahora. Hoy temprano, la compañía se vio obligada a limitar ciertos tipos de transacciones.

Hay quienes creen que estas fallas infortunadas son más que mera casualidad, o producto de un exceso o sobrecarga en el sistema. En la misma red social del pajarillo azul, usuarios increparon a Mr-SAFU, alegando que es una maniobra del exchange para evitar que sus usuarios saquen provecho de tales movimientos repentinos en el precio de bitcoin.

“Siempre haces lo mismo, bloquea el sistema cuando sube el mercado … deja de robarnos, no siempre puedes ganar”, respondió un usuario al tuit de CZ.

Noticiero Bitcoin

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas