Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Coinbase Wallet lanza una extensión en Google Chrome para conectarse a DeFI

Coinbase lanza una extensión en Google Chrome para conectarse a DeFI

Coinbase Wallet se está aventurando en centralizar DeFi con una nueva extensión de navegador que permite a los usuarios conectarse a DApps. Al mismo tiempo quiere recaudar otros $1.25 mil millones después de su cotización directa en bolsa.

Coinbase Wallet se ha movido para unir las finanzas centralizadas y descentralizadas con una nueva extensión de navegador que permite a sus usuarios conectarse a varias aplicaciones de finanzas descentralizadas como Uniswap, Aave y SushiSwap.

Coinbase se estrena en DeFi

La extensión elimina la necesidad de escanear códigos QR cada vez que se quiere abrir una DApp, ya que almacena automáticamente los datos de la cuenta. Los usuarios podrán hacer las transacciones desde el navegador, pero por seguridad deberán confirmarlas desde la aplicación de su teléfono. 

La compañía afirma que se involucrará aún más con el ecosistema DeFi para hacerlo más accesible. No dejó pistas de sus próximos movimientos, pero queda claro que la apuesta es bastante osada. 

“Queremos proporcionar a millones de clientes la posibilidad de involucrarse en el apasionante mundo de las dapps y el ecosistema cripto más grande. Para hacer esto, continuaremos desarrollando herramientas para brindar una mayor facilidad de uso y accesibilidad con nuevos productos y ofertas como la extensión Coinbase Wallet.”

Coinbase ofrece un servicio de custodia de activos criptográficos, proporcionando una wallet custodial, donde ellos son quienes administran las llaves privadas. La idea de que una wallet custodial interactúe en un ecosistema donde prima la autonomía y los intercambios sin árbitros, es totalmente descabellada

Coinbase busca posicionarse

La Oferta Pública (IPO) de Coinbase fue una gran noticia para los entusiastas de las criptomonedas. Aun así, desde ese momento, el precio de las acciones de la compañía no han parado de caer. En medio de ese colapso, el principal exchange de Estados Unidos está buscando una inyección de capital aún más significativa.

Según un comunicado de prensa publicado el día de ayer, la compañía estadounidense reveló su intención de ofrecer $1.25 mil millones en bonos senior convertibles con vencimiento en 2026. Algo similar a lo que hizo MicroStrategy antes de anunciar su inversión en Bitcoin.

La oferta sería privada y accesible solo para inversionistas calificados institucionales de conformidad con la Ley de Valores de 1933, es decir, aquellos que administran al menos $100 millones en valores emitidos por otras compañías.

La decisión de Coinbase se conoce días después de que reportó más de $1.8 mil millones en ingresos totales para el Q1 del 2021. Los bonos convertibles son títulos de deuda en los que un inversionista adquiere el poder de exigir el pago en dinero más intereses, o convertir el valor de sus bonos por el equivalente en acciones de la empresa.

Coinbase no dejó claro el propósito para recaudar tanto dinero, algunos especulan que podría ser para comprar Bitcoins (como MicroStrategy), pero son solo especulaciones. Indistintamente la razón al mercado no le agradó, las acciones cayeron un 3% durante el día, a mínimos de $238 antes de recuperarse a $248.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas