Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Coinbase se une al mundo NFT creando su propia plataforma de coleccionables

Coinbase se une al mundo NFT creando su propia plataforma de coleccionables

Coinbase, una de las casas de cambios de criptomonedas más grandes del mundo, anunció que lanzará su propio mercado para Tokens No Fungibles (NFT).

Esta información la ofreció el exchange por medio de un comunicado, donde destacó que los creadores podrán diseñar, exhibir y comercializar sus piezas.

Hoy, anunciamos Coinbase NFT, un mercado P2P el cual hará que acuñar, comprar, exhibir y descubrir NFT sea más fácil que nunca.

Asimismo garantizó que estas personas gozarán de libertad plena para realizar sus obras, ya que la compañía no interferirá en la parte creativa.

De hecho, el propósito del intercambio es brindar un espacio idóneo para los artistas, que quieren aprovechar los beneficios de este sector criptográfico.

Así como Coinbase ayudó a millones de personas a acceder a Bitcoin por primera vez de una manera fácil y confiable, queremos hacer lo mismo con los NFT.

informó Coinbase en un comunicado.

Por otro parte, la compañía resalta que este nuevo proyecto se enfocará en brindar un proceso mucho más sencillo para aquellos interesados.

En un inicio el marketplace admitirá operaciones con los estándares del token ERC-721 y ERC-1155, de la red Ethereum, pero en el futuro se ampliará la oferta.

Continuo desarrollo

El fenómeno de los NFT sigue consiguiendo simpatizantes, hasta el punto de ganar el apoyo de otra importante exchange como lo es Coinbase.

Actualmente diferentes artistas han aprovechado este servicio para promocionar y vender sus trabajos con mejores resultados.

Por ello Coinbase ha decidido incursionar en esta área, asegurando lo siguiente:

Nuestra ambición con Coinbase NFT es permitir que todos se beneficien de su chispa creativa; contribuir a un futuro en el que la economía creadora no sea un pequeño subconjunto de la economía real, sino un motor central.

Luego de los anuncios de esta compañía, generó más de un millón de registros para la plataforma, obligando a crear una lista de espera desde 12 de octubre.


Sanchan Saxena, vicepresidente de producto de Coinbase, tuiteó lo siguiente en relación con lo ocurrido.

Estamos recibiendo MUCHAS suscripciones, muy agradecido por todo su interés (…) Estamos viendo cargas locas en nuestros servidores y nuestro equipo está trabajando arduamente para resolverlo. ¡Vuelve a consultar pronto! #Coinbase

Este tipo de situaciones evidencia que la compañía acertó con la creación de esta plataforma, hasta el punto de que la alta demanda colapsó el sitio web.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas