Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Coinbase paga por aprender sobre criptomonedas

Coinbase paga por aprender sobre criptomonedas

Se ganará dinero viendo una serie de videos instructivos por cada una de las criptomonedas que están disponibles en esta interesante oferta de Coinbase. Y luego, respondiendo un cuestionario con preguntas sencillas de lo que vio en los videos.
Obviamente no es tan fácil, necesitarás una cuenta verificada en esta importante plataforma de intercambio. Para ello necesitarás poseer un documento de identidad de tu país, además de tener 18 años o más.
La razón es que Coinbase es una exchange regulada por los Estados Unidos, y por ende tiene que seguir las leyes de dicha nación.
El proceso de elegibilidad
Una vez que tengamos nuestra cuenta creada, no podremos acceder directamente a ganar dinero por aprender sobre criptomonedas. Para ello, debemos pasar primero por el proceso de elegibilidad.
Para ello, es necesario ingresar en el portal de Coinbase Earn, desde la ventana principal. Una vez dentro del portal, irás curso por curso registrándonos en la lista de espera o “Proceso de elegibilidad”.
Una vez que nos hayamos registrado, nos debe aparecer un mensaje en el cual Coinbase asegura que nos enviará un correo electrónico (a nuestro correo de registro) cuando podamos ganar dinero.
Según Coinbase esto puede tardar varios días, pero no especifica cuanto, pues según ellos: “Es una característica bastante demandada”.

Con información de: https://criptotendencia.com/2020/04/28/coinbase-te-paga-por-aprender-sobre-criptomonedas-en-esta-cuarentena/

Noticias Relacionadas