Categorías

Coinbase informa que 96% de las solicitudes de datos provienen de agencias federales de EE. UU.

Coinbase informa que 96% de las solicitudes de datos provienen de agencias federales de EE. UU.

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

El pasado lunes 12 de octubre, el intercambio de criptomonedas Coinbase anunció que su aplicación de billetera criptográfica sin custodia ahora se puede usar no solo para mantener activos digitales, sino también para comprarlos directamente desde la aplicación.

En una publicación de blog publicada ayer, el gerente de productos del grupo, Sid Coelho-Prabhu, explicó la motivación de esta nueva función:

“Una wallet que permite a los usuarios de todas partes del mundo almacenar sus propias criptomonedas y utilizar dapps populares como Compound y Uniswap”.

Sin embargo, hasta ahora, cualquier persona nueva en las criptomonedas tenía que comprar sus primeras monedas en un intercambio(exchange) y luego transferirla manualmente a sus aplicaciones Wallet.

“Esto creó una experiencia de incorporación larga y complicada para los nuevos usuarios de Wallet que están emocionados de comenzar con el sistema financiero abierto”.

La publicación del blog de Coinbase dice que los usuarios de la aplicación Coinbase Wallet ahora pueden “registrarse y comprar criptomonedas en Coinbase.com directamente dentro de sus aplicaciones Wallet”.

Actualmente, esta función solo está disponible para los usuarios de la versión de Android de la aplicación Coinbase Wallet que viven en los EE. UU, pero Coinbase planea agregar soporte para iOS y soporte para otros países en un futuro cercano.

Además, en la actualidad, los usuarios de la aplicación pueden pagar cripto solo con tarjeta de débito, pero Coinbase promete que pronto se admitirán más métodos de pago.

Pero, ¿qué pasa con los usuarios existentes de Coinbase Consumer?, es decir, los de Coinbase.com. Aparentemente, estos clientes “también pueden vincularse a sus cuentas de Wallet, y la función es completamente opcional”.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Ex empleado del HSBC se une al equipo de Libra Networks como Director FinancieroBanco Central de España priorizará el diseño y estudio de una moneda digital