Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 meses

Coinbase estrena nuevo producto de retiros instantáneos con Visa

Coinbase estrena nuevo producto de Retiros Instantáneos con Visa

El exchange de criptomonedas Coinbase ha anunciado que ahora ofrece «retiros instantáneos» en casi 40 países, incluidos los EE. UU., el Reino Unido y los países miembros de la Unión Europea.

En una publicación en su blog, el gerente de producto Eddie Lo, dijo que aunque las transferencias criptográficas suelen ser muy rápidas, cuando los clientes de intercambios centralizados desean vender sus criptomonedas y retirar los ingresos fiduciarios de la venta, el «sistema bancario tradicional» puede resultar en el proceso de retiro puede tardar varios días.

Continuó diciendo que los clientes con sede en el Reino Unido, Europa y los EE. UU. Ahora pueden retirar sus fondos fiduciarios utilizando una tarjeta de débito Visa que han vinculado a su cuenta de Coinbase; los clientes con sede en los EE. UU. pueden hacer tales retiros también con una Mastercard vinculada.

También mencionó que «los clientes pueden seleccionar entre métodos de retiro instantáneos o estándar y ver una vista previa de todos los tiempos de llegada y tarifas asociados antes de retirar fondos».

Terry Angelos, vicepresidente senior y director global de Fintech en Visa, dijo lo siguiente:

“Al permitir los retiros de tarjetas en tiempo real a través de la capacidad de Visa Direct, Coinbase ofrece una experiencia más rápida, más simple y más conectada para sus usuarios, lo que facilita la conversión de saldos cripto en fiat, que se pueden gastar en más de 60 millones de establecimientos comerciales donde se acepta Visa».

Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard, declaró:

“Los consumidores de hoy están impulsados digitalmente, buscando opciones de pago en tiempo real que se adapten a sus necesidades individuales”.

Aprovechando Mastercard Send luego de la conversión de criptomonedas en moneda fiduciaria, “Coinbase ahora podrá ofrecer a sus clientes la capacidad de retirar y usar de manera segura y sin problemas sus fondos dondequiera que se acepte el débito de Mastercard, lo que les brinda mayor flexibilidad y conveniencia para administrar sus vidas financieras».

Para  los Estados Unidos, el servicio para los retiros instantáneos tienen un cargo del 1,5%, el cargo mínimo es de $0,55. Así mismo para el Reino Unido y la UE, esta tasa varía y puede llegar hasta el 2%.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas