Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Cofundador de Reddit declara que la recuperación de Bitcoin es inminente

Cofundador de Reddit declara que la recuperación de Bitcoin es inminente

Para el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, la industria de las criptomonedas está entrando en una edad de oro del desarrollo. 

Según Ohanian, que también es un inversor en Coinbase, a pesar de la crisis, Bitcoin tiene un brillante futuro por delante. 

Para él, además del análisis de las tablas de precios, la cantidad de trabajo que tiene lugar entre bastidores sugiere que la tecnología de la criptomoneda y la Blockchain es muy avanzada.

«Lo que puedo decir es que realmente vemos una primavera en la industria de las criptomonedas ahora en términos de los mejores ingenieros, desarrolladores de productos, diseñadores, construyendo soluciones reales en la parte superior de la Blockchain”

En cuanto a su precio, Ohanian dice que BTC está en el camino a corto plazo hacia los 10.000 dólares. 

Bitcoin cayó por debajo de los 4.000 dólares en marzo en medio de los temores de la pandemia de coronavirus, pero desde entonces se ha recuperado. 

Ahora, el aumento es del 94 por ciento desde el 16 de marzo. 

En comparación, el promedio industrial del Dow Jones y el S&P 500 aumentaron un 22 y un 24 por ciento respectivamente durante el mismo período. 

Ohanian dice que él mismo es un inversor en criptomonedas, aunque no revela qué monedas posee ni qué porcentaje de su cartera está compuesto por activos digitales. 

«He tenido un porcentaje de mi riqueza en criptomonedas desde hace algún tiempo y todavía me siento muy bien por ello. No quiero cambiar mucho, porque creo que es una protección prudente», concluyó.

Con información de: https://es.cointelegraph.com/news/reddit-co-founder-and-coinbase-investor-says-bitcoin-recovery-is-imminent

Noticias Relacionadas