Categorías

redactado por NoticieroBitcoin
viernes junio 12, 2020

Cierra el portal de criptonoticias Blocktv a causa de la pandemia mundial

Cierra el portal de criptonoticias Blocktv a causa de la pandemia mundial

El portal de noticias centrado en el sector de las criptomonedas BlockTV ha dejado de operar debido a problemas económicos provocados  por el coronavirus.

De momento, la startup ya ha cesado por completo sus operaciones en su oficina de Tel Aviv, en la que trabajaban 35 personas. 

El director de operaciones de BlockTV, Noa Tamir, ha dicho: 

«La crisis del covid-19 nos ha afectado enormemente. Hemos tomado la decisión de cerrar BlockTV. Estamos extremadamente orgullosos de la marca que hemos creado y de todo el contenido nuevo y las noticias que hemos llevado a la comunidad del blockchain y las criptomonedas. Esperamos poder revivir BlockTV en el futuro». 

BlockTV fue lanzado el año pasado con el apoyo del empresario del sector Moshe Hogeg. 

En noviembre, el proyecto intentó recaudar sin éxito 2 millones de dólares mediante la venta de tokens BLTV en el intercambio Bittrex. 

Antes de la crisis, BlockTV tenía la intención de abrir un estudio en Nueva York durante el primer trimestre de 2020. 

Con información de: Ihodl

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Redactado por NoticieroBitcoin

Noticias Relacionadas