Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

CEO de PayPal asevera que 28 millones de comerciantes aceptarán criptos en el 2021

CEO de PayPal aseverá que 28 millones de comerciantes aceptarán criptos en el 2021

En la última entrevista con CNBC, el CEO de PayPal, Dan Schulman, dijo que bitcoin y las criptomonedas obtienen valor de sus utilidades ‘inherentes’ y continuarán haciéndolo.

Ahora es un hecho bien conocido que el gigante de pagos PayPal está metido hasta las rodillas en el mercado de Bitcoin.

En la entrevista con CNBC, el CEO Dan Schulman explicó su razón fundamental detrás del valor de criptomoneda más importante del mundo. También aclaró por qué su empresa está haciendo grandes apuestas de compra en BTC.

Cuando se le pidió que explicara el valor inherente de bitcoin, el director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, dijo de inmediato que Bitcoin y las demás criptomonedas obtienen valor de sus diversos usos que estan al alcance de todo público.

Schulman señaló un escenario en el que la confiabilidad del efectivo se ha reducido entre un 40 y un 70 por ciento debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Los bancos centrales, dijo, eventualmente se volverán digitales, convirtiendo el papel fiduciario en sus contrapartes electrónicas.

“A medida que el papel moneda se disipa lentamente y desaparece de la forma en que la gente usa las transacciones, los bancos centrales, especialmente en el sector minorista, deberán reemplazar el papel moneda con formas de moneda fiduciaria digital”, Dijo el CEO de Paypal según un tweet de la CNBC.

Lo anterior, a su vez, reforzará el aspecto de utilidad de las criptomonedas de manera significativa, en palabras del CEO de PayPal. Además, la compañía permitirá el uso de cripto como fuente de financiación para 28 millones de comerciantes en su plataforma.

«A principios del próximo año vamos a permitir que las criptomonedas sean una fuente de financiamiento para cualquier transacción que ocurra en nuestros 28 millones de comerciantes y eso reforzará significativamente la utilidad de las criptomonedas»

Por último, Schulman señaló la receta del éxito de las criptomonedas. Dijo que la clave está en trabajar en equipo con los reguladores.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas