Categorías

Celsius informa que ha duplicado sus reservas de criptos en seis meses

Celsius informa que ha duplicado sus reservas de criptos en seis meses

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

La plataforma de préstamos y empréstitos de criptomonedas Celsius ha anunciado que ahora tiene más de $2,200 millones en activos digitales bajo gestión (AUM).

Según un comunicado del 9 de noviembre, Celsius ha duplicado con creces su holding neto de criptomonedas seis meses después de haber superado los $1,000 millones en junio.

La plataforma ha atraído a más de 215,000 usuarios en total, en todo el mundo.

Excluyendo su AUM, el balance de Celsius ahora incluye dinero en efectivo y sus tokens CEL nativas por un valor de más de $680 millones.

Celsius ofrece una alternativa centralizada a las finanzas descentralizadas (DeFi), llamada ‘CeFi’ por gran parte de la criptocomunidad.

Los criptoactivos depositados en la plataforma se prestan en los exchanges y a los marcadores de mercado, y el 80% de los intereses generados se distribuyen a los depositantes.

Desde su lanzamiento en julio de 2018, Celsius afirma haber pagado más de $80 millones en recompensas a los depositantes.

En el anuncio, el director general y fundador de Celsius, Alex Mashkinsky, describe el éxito de su empresa como la prueba de que “los ingresos por intereses son la nueva aplicación asesina de las criptomonedas”.

“Hemos creado más ingresos para nuestros clientes que nadie en DeFi o CeFi, y no tenemos planes de reducir la velocidad en el futuro próximo.”

Con información de Cointelegraph

NoticieroBitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
China UnionPay se asocia con Danal y presenta tarjeta para gastar con soporte para criptosAKB Fintech suspende la instalación de sus Cajeros de Divisas en Venezuela