
La plataforma de intercambio, Coinbase, recientemente ha incluido ADA en su plataforma principal y profesional.
Los usuarios podrán comprar, vender, convertir, recibir y almacenar los fondos en ADA. Estos pueden negociarse en la fecha referida para siempre que exista suficiente liquidez.
El intercambio ofrecerá los pares comerciales de ADA contra BTC, USD, EUR y GBP.
Cardano (ADA) ha visto crecer su precio de manera exponencial en los últimos meses, logrando romper la barrera psicológica de $1 para alcanzar un nuevo máximo histórico cercano a $1.5.
Su enorme repunte del 690% en lo que va del año ha sido impulsado en parte por los inversores minoristas atraídos por el mercado alcista y las actualizaciones de la red.
Cardano se ha convertido en una red de activos múltiples, similar a Ethereum, gracias a su tan esperada actualización del protocolo «Mary» que también mejoró su seguridad.
ADA ahora a menudo se compara con ETH, ya que es el token nativo de una red que permite el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.
El precio de ADA aumentó de $ 0.187 a principios de año a más de $ 1.25 en el momento de la publicación, luego de caer de un nuevo impulso a $ 1.5 que se produjo después de que Coinbase Pro, la plataforma de Coinbase para comerciantes experimentados y profesionales, anunciara que estaba listando ADA.
Su aumento de precio estuvo acompañado por un crecimiento en varias métricas, incluido su volumen de operaciones al contado y transacciones en cadena. El interés abierto, según Bybt, rompió las barreras de los mil millones de dólares, convirtiéndose en la única otra criptomoneda en hacer esto después de BTC y ETH.
El mes pasado, Gene Simmons, el icónico bajista del popular banco de rock Kiss, anunció que invirtió $300.000 en Cardano (ADA), poco después de anunciar posiciones en otras criptomonedas, incluidas BTC, ETH y DOGE.