Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Cardano supera los 10 mil millones de ADA apostados mientras la red se prepara para contratos inteligentes

cardano

En menos de dos semanas desde su lanzamiento, el rendimiento de la red Shelley de Cardano ha sido impresionante.

Lo último de su sitio de seguimiento de métricas de participación dedicado muestra que hay más de 25.000 carteras Daedalus y Yoroi que apuestan por ADA en 919 grupos de participación, y el número aumenta diariamente.

La cantidad de grupos activos ha aumentado más del 80% desde el lanzamiento de la actualización de la red, con el objetivo final de llegar a mil.

Según la Fundación Cardano, la red se convertirá en “una de las cadenas de bloques más descentralizadas, escalables y seguras hasta la fecha” una vez que la red principal alcance los mil grupos.

Esta algarabía en Shelley ahora coloca la capitalización total del ADA en staking en más de $ 10.4 mil millones, lo que representa un aumento del 33.5% desde el lanzamiento.

El sitio web completo también muestra que la comunidad de Cardano está creando grupos de participación en todo el mundo, incluidos los EE. UU., Canadá, Japón, Filipinas y África.

El reciente lanzamiento de Cardano de la billetera Daedalus ha impulsado la actividad de staking después de corregir algunos errores críticos y permitir que las personas canjeen las recompensas de Testnet incentivadas que se acumularon durante el período de Shelly en Testnet.

Input Output HK (IOHK), el equipo detrás del desarrollo de cardano, había prometido compatibilidad con contratos inteligentes como una característica de la actualización de Shelley.

El director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, confirmó el 2 de agosto que los contratos inteligentes y los activos nativos llegarían más adelante en el año.

El 8 de agosto, IOHK también lanzó un video breve que describe el proceso de delegación en tres pasos simples para demostrar el proceso fácil de delegar ADA y desmitificar la naturaleza complicada asociada con Cardano.

Hoskinson también afirmó que la latencia de la red de ADA sería menor que la de la red rival ethereum, en un tweet en respuesta a Dan Larimer de EOS.

Además, Cardano busca que la delegación sea aún más conveniente con su última actualización en Android de Yoroi.

Noticiero Bitcoin

José Hernández

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas