Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 meses

Candidato a la alcaldía de Nueva York promete convertir a la ciudad en un “centro Bitcoin”

Candidato a la alcaldía de Nueva York promete convertir a la ciudad en un “centro Bitcoin”

Las elecciones demócratas por la alcaldía de Nueva York, Estados Unidos, han demostrado uno de los objetivos del hasta ahora favorito de las primarias, el candidato Eric Adams, de convertir la ciudad en un “centro Bitcoin”.

Adam, que es el actual presidente del distrito de Brooklyn, comentó sus planes dentro de una celebración para visualizar los resultados de las votaciones en vivo.

Voy a prometerles que, en un año, van a ver una ciudad diferente. Vamos a traer empresas aquí. Vamos a convertirnos en el centro de las ciencias de la vida, el centro de la ciberseguridad, el centro de los coches autónomos, los drones, el centro de los Bitcoins.

Las declaraciones del candidato fueron claras con las intenciones de potenciar todos los niveles del estado en términos de tecnología y adaptaciones a los nuevos mercados para la ciudad para el próximo año.

Te voy a prometer: en un año, un año, vas a ver una ciudad diferente.

Una vez culminadas las elecciones con votos por correos electrónicos, los resultados serán compartidos en las próximas semanas, por lo que el marco que rodea a “La Gran Manzana” han apuntado a un escenario favorable para la criptomoneda pionera.

Adams vs. Yang: historias, política y cripto

Si bien los números finales se mantienen a la espera, los registros de grandes votos demócratas apuntan a la consagración por parte de Adams, quien parece ganarle la partida a su competidor más cercano, Andrew Yang.

Siendo su contraparte un ferviente seguidor de los activos, Yang asumió su derrota tras haber sido consultada la primera ronda de la votación que mantenía a su rival como líder.

Aun así, la carrera de Yang dentro de las ciencias políticas lo han convertido en una de las figuras de mayor relevancia en el país debido a la serie de antecedentes intensos que han acompañado a su carrera.

Y es que las principales promesas lo apuntaban a un rol como el secretario de comercio en el gabinete del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Al igual que una campaña presidencial que, en ninguno de los dos casos, resultó de forma positiva.

Pese a acumular un nuevo resultado adverso en la lucha contra Adams por la alcaldía, los miembros de la industria cripto no lo consideran como un fracaso sino como una nueva oportunidad esperanzadora para su futuro.

Competencia con Miami

Las declaraciones sumadas de Adams, fomentan la competencia entre entidades estadounidenses directa con Miami, en donde los planes del ex policía apunta a un mayor desarrollo y ambiciones a nivel empresarial.

Y es que Miami bajo la dirigencia de Francis Suárez compartió sus medidas para postular la ciudad como un referente para el ecosistema cripto tanto en Estados Unidos como en el mundo.

A lo que la aparición del proyecto Nueva York se postula como el principal contendiente para los planes cripto que se encontrarían liderados por Bitcoin (BTC) y su audiencia que encuentra crecimiento en inclusión, participación e interés.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas