Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Cadena de supermercados Excelsior Gama comienza a aceptar criptos en Venezuela

Cadena de supermercados Excelsior Gama comienza a aceptar criptos en Venezuela

Gracias a una alianza entre Excelsior Gama, una de las cadenas de supermercados más grande del país, y Cryptobuyer, un exchange de criptomonedas que ofrece servicios en Venezuela, la cadena empezará a aceptar distintas criptos como forma de pago en sus establecimientos.

El 23 de octubre la cadena de supermercados Excelsior Gama anunció en su cuenta de Instagram que empezaría a aceptar criptomonedas dentro de todos sus establecimientos distribuidos en la capital del país.

Ello viene después de una alianza que hizo con Cryptobuyer para poder hacer uso de Cryptobuyer Pay, una solución diseñada por el exchange para que comercios puedan aceptar pagos con criptomonedas.

Serán 24 sucursales en donde los habitantes de Caracas, la capital venezolana, podrán pagar con Bitcoin, Ethereum, Binance Coin, Tether, Dash, Litecoin, DAI y a partir de hoy, XPT, una criptomoneda de estándar ERC-20 propia de Cryptobuyer.

La plataforma también incluirá la opción para pagar con criptomonedas en su portal web que opera con servicios delivery

Con información: Beincrypto

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas