Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Buenas nuevas para Cardano (ADA) reveló su fundador Charles Hoskinson

Buenas nuevas para Cardano (ADA) reveló su fundador Charles Hoskinson

Si bien el precio de ADA apunta a la recuperación luego de su fuerte caída, el fundador de Cardano insinuó los próximos productos y actualizaciones vitales de la red.

El proyecto descentralizado de código abierto que ejecuta una plataforma pública de cadena de bloques para contratos inteligentes, Cardano, planea implementar varias actualizaciones significativas en los próximos meses. Durante una entrevista reciente, el fundador del proyecto, Charles Hoskinson, también señaló que Cardano ha estado negociando asociaciones potenciales con muchos nombres de la industria como Celsius, Fireblocks y Prime Trust.

Actualizaciones significativas para Cardano

El cofundador de Ethereum, habló sobre los próximos planes de su proyecto actual durante una entrevista con Financial Fox. Aunque no proporcionó información más precisa sobre lo que se avecina, dijo que la red verá muchas «cosas de contratos inteligentes» en los próximos tres meses.

Al mismo tiempo, el brazo de investigación de la Fundación Cardano está trabajando en varias implementaciones:

«Vamos a anunciar varias cosas nuevas, como un instituto de contratos inteligentes que se especializa en el diseño de desarrollo de contratos inteligentes integrados en una universidad».

El fundador de Cardano dijo que él y su equipo se han reunido con representantes de Prime Trust, Fireblocks, SingularityNET y Celsius para discutir posibles asociaciones, como el soporte para Cardano.

Él cree que las integraciones en empresas de mayor escala como los nombres mencionados anteriormente, podrían mejorar la adopción de todo el ecosistema.

«Necesitas eso para las dApps, necesitas eso para que entren los inversores institucionales, necesitas eso para todos los diferentes tipos de actores, y eso es lo que consume la mayor parte de nuestro tiempo ahora como empresa».

Recientemente Cardano planea lanzar su tan esperado Hard Fork Combinator (HFC) llamado Mary el 1 de marzo, mientras que todas las comprobaciones de control de calidad y desarrolladores se llevarán a cabo el 24 de febrero.

Rendimiento de precios de ADA

La criptomoneda nativa de Cardano, ADA, ha estado entre las de mejor desempeño en las últimas semanas al aprovechar al máximo la carrera alcista.

El activo entró en el nuevo año a $0,16, pero su valor se disparó en las siguientes semanas. Hace varios días, ADA superó $1 y continuó hacia el norte hasta un nuevo récord de 3 años por encima de $1,20. Sin embargo, después de este aumento de precios del 650%, vino la corrección más reciente del mercado de criptomonedas.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas