Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Britney Spears habría invertido en Bitcoin en 2014, ¿protección contra su padre?

Britney Spears habría invertido en Bitcoin en 2014, ¿protección contra su padre?

Britney Spears, la famosa “Princesa del Pop”, según varios reportes, habría realizado algunas inversiones en Bitcoin en el año 2014.

El objetivo de esta inversión fue para evitar los controles de su padre Jamie Spears, quien ha ejercido la tutela legal y financiera de la cantante por varios años.

La compra del criptoactivo y gracias a sus virtudes de descentralización, ayudó a que la cantante pudiera mantener oculta parte de sus actividades comerciales. Esta información fue comunicada durante una presentación del podcast, “Toxic”, conducido por Tess Barker y Barbara Gray.

Ambos conductores del programa anteriormente han realizado investigaciones sobre este caso y constantemente han reseñado acontecimientos de la situación. En esta oportunidad indicaron que Britney utilizó BTC en 2014 como forma de pago para varias compras, sin el consentimiento de su padre.

Esto como consecuencia del control total que poseía el padre de la cantante, el cual despojó casi de todo poder o decisión de Britney en torno a su vida.

Motivos por el cual la princesa del pop se ha adentrado en una batalla contra su padre, demandando ante los tribunales recuperar su propia tutela legal.

¿Bitcoin al rescate?

Luego de que la famosa sufriera una terrible crisis en los años 2007/2008, el tribunal optó por otorgar la tutela de todo el patrimonio de la cantautora a su padre.

Esto representó que el padre de Britney terminara controlando una millonaria suma, sin contar con el manejo de otros aspectos comerciales y personales.

Ante este enorme poder que amasó Jamie Spears, a lo largo de los años, gran parte de la fanaticada de la cantante consideró esta situación como una injusticia.

Hasta el punto que se formó el reconocido movimiento en redes sociales; #FreeBritney, con el objetivo de despojar a la cantante del control legal del padre.

Ahora con esta nueva información sobre las inversiones de Britney en la criptomoneda líder del mercado, se puede observar un panorama más alentador.

Sin embargo, los informes no indican cuantos Bitcoins adquirió Spears o si aun los conserva, pero es posible que el alza de la moneda la haya beneficiado.

En el caso de que solo lo haya utilizado como forma de pago, es evidencia de que el activo pudo garantizar su libertad y el anonimato en operaciones comerciales.

Por lo que gracias a BTC estas personas pueden resguardar su dinero y potenciar su independencia. Ahora solo queda esperar que desenlace tendrá la batalla legal de los Spears y descubrir si Britney aún tiene Bitcoins en su monedero.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas