Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Brave integra Binance a todos los usuarios de escritorio

Brave integra Binance a todos los usuarios de escritorio

Brave (Quien se especializa en privacidad) ha integrado el widget de Binance en la última versión estable en todas sus ofertas de escritorio.
A cualquier usuario que abra una nueva pestaña o ventana se le presenta el nuevo widget de Binance junto con el widget Brave Rewards en el lado derecho de la página.
Luego se les solicita que conecten el widget a su cuenta de Binance, y una vez autenticados pueden ver los activos que tienen y comerciar como les parezca mejor.
Además de un resumen de los activos poseídos, los usuarios pueden comprar criptomonedas, depositar activos y convertir entre cualquiera de estos que haya sido admitido.
100% fiable
Como el widget está integrado directamente en el navegador, preserva la privacidad del usuario y solo se comunicará con la API de Binance a través de la interacción autenticada del usuario.
Los usuarios pueden desconectar fácilmente el widget, evitando que el navegador interactúe más con su cuenta a menos que vuelva a pasar por el proceso de autenticación.
Si bien el widget está habilitado de forma predeterminada, aquellos que lo deseen pueden ocultarlo manualmente.
La versión móvil se viene
El navegador Brave actualmente tiene más de 13.5 millones de usuarios activos mensuales en todas las plataformas. El widget de Binance está actualmente integrado en todas las versiones de escritorio del software, para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
Estará disponible para las versiones de navegador móvil de Brave en Android e iOS más adelante en este año.
Con información de: https://es.cointelegraph.com/news/brave-browser-brings-binance-integration-to-all-desktop-users

Noticias Relacionadas