Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

“BNB no pretende desplazar otras ciptomonedas” dice CEO de Binance

“BNB no pretende desplazar otras ciptomonedas” dice CEO de Binance

El CEO de Binance manifestó la poca intención de la criptomoneda (BNB) en suplantar a otros ejemplares como Bitcoin (BTC).

El mundialmente conocido CEO y fundador del exchange Binance, Changpeng Zhao, comunicó su opinión respecto a la situación de la criptomoneda BinanceCoin (BNB) en donde desmentiría la intención de sustituir otras monedas digitales como Bitcoin (BTC).

Las declaraciones del “CZ Binance” fueron tomadas tras haber alcanzado el pico histórico de la criptomoneda con un valor de 50 dólares dentro del mercado según lo informó CoinMarketCap.

Para el centro cripto, su ascenso se había posicionado alrededor de los 52,91 dólares, siendo el mayor punto de altivez para la moneda creada para el exchance Binance.

Y es que en este año ventajoso para las criptomonedas, la oportunidad del BNB salió a relucir dentro de sus parámetros internos que la posicionan en el ecosistema cripto con mayor relevancia.

Zhao añadió que “BNB ha crecido mucho más allá de ser un token de «cupón de descuento” de un CEX», en donde destaca su línea evolutiva que en el último semestre demuestra un aumento sobre el 200% de su valor.

Así mismo, el CEO comparó su crecimiento con el de Etherum (ETH) , siendo similar al proceso de desenvolvimiento progresivo y esperanzador que comparten el logro de superar su récord en el mercado.

BNB no suplantará a BTC

Tras la noticia del crecimiento de BNB se dió pie a la especulación del futuro de la criptomoneda al punto de vinvularla con Bitcoin, a lo que el CEO estableció claramente que la sustitución del BTC no sucederá.

Por otra parte, el comunicado sirvió para establecer el orden de prioridades y objetivos de ser «una verdadera aplicación de adopción masiva».

Es por ello que se ha podido observar la aplicación de la criptomoneda en otras plataformas fuera de su exchance base

«Sus casos de uso también se han ampliado a cientos de aplicaciones en diversas plataformas y proyectos dentro del mercado de las criptomonedas. BNB nunca ha pretendido sustituir a Bitcoin o Ethereum».

No obstante, “CZ Binance” destacó el hecho que aún falta mucho camino que recorrer y que a pesar de su actualidad positiva, se debe mantener enfocada la meta a futuro de aumentar el flujo de la criptomoneda.

Y es que a pesar de su valor en el mercado, se debe enfocar en la presencia que garantice “miles de millones de transacciones al día”.

«La visión a largo plazo para BNB es que se convierta en el token nativo en varias blockchains de aplicaciones específicas. Para convertirse en una tecnología realmente adoptada de forma masiva, BNB debe ser capaz de facilitar miles de millones de transacciones al día. En su forma actual, aún nos queda mucho camino por recorrer. Estamos trabajando en ello».

Por lo que el récord histórico simboliza un paso en la dirección correcta para BinanceCoin del que espera desprender  el resto de objetivos en el transcurso del año cripto.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas